La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


sábado, 28 de febrero de 2015

Motivaciones

Blog "Ataxia y atáxicos".
Por María Pino Brumberg, paciente de Ataxia de Friedreich, de Tenerife.

María Pino Brumberg
Aunque muchos lo piensen, no me considero una persona que tenga siempre gran positividad, pero en mi lucha diaria, lo intento. Y así, con esta lucha, que no es nada fácil, puedo continuar… Siempre he pensado que si quieres ser feliz, la felicidad aparecerá en los momentos que quieras, aunque sea pequeñita, pero está.

Quería compartir un mensaje que me ha enviado una lectora hace poquito, y me ha llenado de felicidad :-) :

"""María Pino, dices en tu introducción al libro 'Yo vine aquí a luchar - Con alas en los pies': “… pero no quiero que me tengan lástima, no escribo para eso. Puedo elegir entre pasar por esto escondida en un agujero, o con la cabeza muy alta. Elijo lo segundo”. Y lo consigues, María.

Nos admira a todos tu forma de enfrentarte a la vida que te ha tocado vivir. ¿Por qué? Yo también me lo pregunto cuando leo y releo tu libro. Tu lucha ayuda a tener fuerzas a quienes están en tus circunstancias, y, gracias a ti, saben qué hacer. ¡Qué gran familia sois! Padres, hermanos, amigos… ¡qué fuerza más impresionante!.

Tu libro, muy bien escrito, no es literatura de creación, y basta: es realidad de tu día a día, año a año. Deseo que la investigación sobre la enfermedad, y la solución, en el futuro avancen incansablemente.

Con cariño y admiración, María.
(Josep Hernández, y María Josefa de Fuenmayork)."""


Fuente: Blog de María Pino: http://www.mariapinobrumberg.com/blog/?p=1522.

Foto de portada del blog de María Pino

Nota del administrador del blog:

El libro autobiográfico de María Pino Brumberg, paciente de Ataxia de Friedreich, de Tenerife, 'Yo vine aquí a luchar', puede adquirirse, con beneficios para investigación en la citada enfermedad, en: Tienda solidaria de STOP-FA.

********************

2- Sección: 'PowerPoint del día':

Si el PowerPoint abriera en el procesador, para cambiar al visor, pulsar la tecla "F5".
Para visionar y/o guardar el archivo, pinchar en: TheRadar.1.

********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario