La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


sábado, 16 de mayo de 2015

Einstein

Blog "Ataxia y atáxicos".

Hoy, fin de semana, proyectamos una película del año 2008. Se titula 'Eistein'. La recomienda Cristina Sáez Vallés, paciente de Ataxia de Friedreich... Si bien, reconozco haberle hecho trampas :-) , pasándome a otro alojamiento, que en esta ocasión, nos ofrece mejor calidad de imagen.

El vídeo esta vez nos lo cede "Dailymotion". Y las bebidas, palomitas de maíz, y patatas fritas, corren por cuenta de Cristina, como pago publicitario, por insertar su nombre en este insigne blog :-)

Casi se me olvida: No os dejéis impresionar por el lujo y suntuosidad de la sala de cine y por la comodidad de sus butacas... Podéis sentiros como en vuestra propia casa. Los desperfectos en el mobiliario van por vuestra cuenta :-)

Descripción:

'Einstein' es una película italiana, rodada para televisión (para emitir en dos episodios), del año 2008, con 180 minutos de duración (3 horas en total). Está dirigida por Liliana Cavani. Y protagonizada por: Maya Sansa, Flavio Parenti, Vincenzo Amato, Piotr Adamczyk, Giorgio Basile, Sonia Bergamasco, Pete Chaffey, Luigi Diberti, Andréa Ferréol, Lea Gramsdorff, y Giorgio Lupano.

Sinopsis: (Extracto de 'Filmaffinity').

"Miniserie de televisión (de dos episodios) que narra la relación entre el científico Albert Einstein y su primera mujer, Mileva Maric".

Notas:
"Todo es relativo", como diría el propio Einstein: Se puede ser brillante en algunas facetas de la vida, y, por el contrario, bastante oscuro en otras.
Se recomienda paciencia y constancia en el comienzo del vídeo. De lo contrario, pudiera pensarse que no va a verse nada, o que nos han dado gato por liebre. Aguántese el breve anuncio publicitario, la inquietante pantalla negra (de cargado), y una corta especie de No-do de cine (para situarnos en la época).


'Einstein': (Vídeo alojado en "DailyMotion" ... 180 minutos de duración):


Einstein Película en español por jc-shaffino

********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada