La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


lunes, 27 de agosto de 2018

Serie completa de carteles 'Día de la ataxia'

Blog "Ataxia y atáxicos".
Por Miguel-A. Cibrián, paciente de Ataxia de Friedreich.

'Blogpot', la empresa de alojamiento del blog 'Ataxia y atáxicos', solamente permite incluir en los artículos texto e imágenes. Se puede enlazar con toda clase de archivos, pero previamente han de estar alojados en algún sitio web... Normalmente, en los artículos del blog, para enlazar utilizaba el alojamiento de mi página web personal... que en principio me parecía seguro y controlable por mí mismo... y lo es en la actualidad, pero sólo en la actualidad... ¿Porque qué pasará el día de mañana cuando yo ya no esté disponible para seguir pagando la factura del alojamiento web?. Obviamente cortarán el suministro... y los artículos del blog, que ésos sí son enlaces permanentes, se quedarán a medio gas, con enlaces externos que ya no funcionarán.

En el tema de la serie de carteles 'Día de la Ataxia' he intentado corregir esta anomalía. Hasta ahora, se insertaba en el blog una miniatura del cartel, a título ilustrativo, mientras se enlazaba a mi web personal para bajarlo en tamaño de impresión. Ahora en este artículo, los carteles en formato de impresión podrán bajarse desde las imágenes del mismo blog... aunque se advierte que el tamaño es ampliable.

La serie de 8 carteles es... carecen de fecha... todos ellos son válidos para cualquier año:

Para bajar hacer click sobre la imagen deseada con el botón izquierdo... en la siguiente pantalla hacer click sobre la imagen con el botón derecho... y seleccionar en el menú "guardar imagen cómo"... y se guardará en tamaño póster.

Año 2011
*****

Año 2012
*****

Año 2013
*****

Año 2014
*****

Año 2015

*****

Año 2016
*****

Año 20217
*****

Año 2018

*****

Estos 8 carteles son obras con carácter altruista del diseñador Juanma García Escobar... Y puede utilizarlos cualquier Asociación de Ataxia que lo desee... poniendo su propio nombre y dirección en espacio en blanco que en cada cartel se ha dejado para ese fin.

**************

No hay comentarios:

Publicar un comentario