Blog "Ataxia y atáxicos".
Ayer, como de costumbre, a medio mes, me entretuve realizado una recopilación-índice, para la página web, de las entradas al blog "Ataxia y atáxicos" durante los últimos 30 días. Y, bueno... no hubo tiempo para más.
Así que aprovecho dicho trabajo para enviar mi resultado... que, a modo de boletín, además de dejar constancia en la página web "Ataxia y atáxicos", sirva para dar facilidades de acceso a los artículos a quienes no tienen tiempo para seguir el blog a diario. Aparte de los títulos ahí reseñados, cada día, hay otras dos secciones más: PowerPoint... videos... enlaces a artículos... etc.
Para acceder, pinchar en: Índice de enlaces a artículos del blog, del 15/07/2011, al 15/08/2011.
Finalmente, quiero recordar que en el blog, atáxicos y familiares, podéis escribir artículos, sobre temas con, o sin, relación con la ataxia, enviándome los textos a: micibriand@gmail.com
También, por el mismo procedimiento de envío antes mencionado, se pone el blog a disposición de Asociaciones, Federaciones, y grupos, hispanos de ataxia (incluidas FEDAES, BabelFAmily, AEFAT, etc.) para que, en un artículo, expongan objetivos, actividades, direcciones web, enlaces, logotipos, etc, referentes a su entidad.
********************
2- Sección "PowerPoint del día":
Pues hoy no hay PowerPoint. En su lugar, se pega un entretenido texto de humor, colgado en la lista de correos HispAtaxia, por Diosa Bedoya, paciente de Ataxia de Friedreich, de Colombia:
Es muy lógico...
Un joven estudiante de Derecho, habiendo suspendido el examen final, interpela a su severo catedrático (célebre por su aguda mente jurídica), y le pregunta:
- Profesor, ¿entiende usted, realmente, todo lo referente a su asignatura?.
- Creo que sí -responde-. De otro modo, no sería catedrático. ¿No le parece?.
- Muy bien. Entonces, me gustaría formularle una pregunta. Si puede darme la respuesta correcta, aceptaré gustosamente su suspenso. De lo contrario, tendrá que darme matrícula de honor.
- Acepto el reto -respondió, tocado en su orgullo-. ¿Cuál es su pregunta?.
- Muy sencillo: ¿Qué es LEGAL pero no LÓGICO... LÓGICO, pero no LEGAL... y ni LÓGICO, ni LEGAL?.
Por mucho que el profesor se estruja su célebre mente jurídica, no consigue dar con la respuesta acertada. Así que se da por vencido, y cambia el suspenso por una matrícula. Durante el resto del día, sigue devanándose los sesos con la maldita cuestión.
Al día siguiente convoca a los estudiantes más brillantes de su clase, y les anuncia que tiene una pregunta muy difícil:
- ¿Qué es LEGAL, pero no LÓGICO... LÓGICO, pero no LEGAL... y ni LÓGICO, ni LEGAL?.
Para su sorpresa y vergüenza, todos los estudiantes alzan la mano, en señal de saberse la respuesta.
- ¡Está bien! -dice el profesor, pidiendo la respuesta a su estudiante favorito.
- ¡Es muy fácil, profesor!: Usted tiene 70 años, y está casado con una mujer de 25, lo cual es LEGAL, pero no LÓGICO. Su mujer tiene un amante de 22 años, lo cual es LÓGICO, pero no LEGAL... Y al amante de su mujer habiendo suspendido el examen, usted le acaba de cambiar la nota por una matrícula de honor, lo cual no es ni LÓGICO, ni LEGAL.
*******************
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
NOTA:Hay un error en la fecha. Debiera ser 16 de agosto, en lugar de 10 de agosto.
ResponderEliminarMiguel-A.