La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


viernes, 6 de enero de 2012

Cuento de los Reyes Magos

Blog "Ataxia y atáxicos".
Por Miguel-A. Cibrián, paciente de Ataxia de Friedreich, de la provincia de Burgos.

No tendría inconveniente en decir mi edad, pero hoy no toca ese tema :-) Se me acusa de ser demasiado infantil, y llenar mis páginas de coloritos. Tienen razón. A mis "...taytantos" soy como un niño. Sin embargo, no caen en la cuenta de que tal defecto, o tal virtud, son reajustes naturales realizados por la propia vida.

Ayer, decía Diosa Bedoya, paciente de Ataxia de Friedreich, que "la Navidad nos hace recordar nuestra niñez a muchos de nosotros. Sentimos que volvemos a ser niños. Así es. Es obra de esos "reajustes realizados por la vida", citados en el párrafo anterior. Cuando en la existencia no quedan ilusiones mirando hacia adelante, es preciso echar la vista atrás para buscar sucedáneos. No es fácil. He dicho "sucedáneos" porque el paso del tiempo trastoca el punto de mirada. Si a edad infantil fueron ilusiones puras, aceptadas por nuestra mente. Hoy los razonamientos y tales ilusiones, van por caminos distintos.

Aquí os dejo un cuento navideño de mi autoría, en forma de PowerPoint. Para bajar y/o guardar el archivo, pinchar en: Cuento de los Reyes Magos.

********************

2- Sección "Ni se sabe ya cómo llamarla :-) ":

Aún sin entrar en el terreno de las creencias, en inneglable la musicalidad de la canción interpretada por "Los niños cantores de la Navidad".

Cuando los Reyes vieron al Niño:.



******************

2 comentarios:

  1. Feliz dia de los Reyes Magos

    Miguel=A.

    ResponderEliminar
  2. grcs.Miguel,por seguir ahi y tirando de todos .no te preocupes por ser infantil asi ,munca tendras problemas.Feliz dia de Reyes.Soy Antia

    ResponderEliminar