La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


lunes, 2 de enero de 2012

Unos que vienen... y otros que se van

Unos que vienen... y otros que se van
Blog "Ataxia y atáxicos".
Por Diego Sánchez Cordero, paciente de ataxia, de Don Benito (Badajoz).
Extraído del blog del autor: Cachos de vida. Fecha 08/11/2011.
Original (excepto fotografía) en Adiós 2011... ¡Feliz 20121.

Nota del administrador del blog: "Unos que vienen... y otros que se van...". ¿Yo me pregunto si también, como en la canción de Julio Iglesias, la vida seguirá igual? ¿La ataxia dejará de ser progesiva?" :-)

Quitarle hojas al calendario... quitarle un año a la vida. Y sin embargo, aunque nos quede la nostalgia, despedimos con alegría el año que ha concluido.

Y es que vivimos siempre con la esperanza de que el tiempo venidero sea mejor que el pasado y nos resuelva algunos problemas. El año que vamos a despedir, ha sido protagonista y testigo de grandes calamidades, desde desastres naturales, a guerras, crisis económicas...

¡Han sido muchas las cosas que han pasado! No obstante, lo despedimos sin resentimiento, y hasta con alegría de haberlo conocido. Su comportamiento ha sido el de un año más para recordar, y del que podemos contar muchas historias.

!Adiós, adiós 2011! ¡Eres único, irrepetible por tu condición de tiempo y de vida consumida!

La primera campanada anunciará tu agonía, y de tus cenizas surgirá un nuevo año. Que llegará como siempre al son de campanas y de música, de consumo de uvas, de champán y de abrazos. Y daremos la bienvenida a un radiante y recién nacido 2012. Y tendremos todo un año para la esperanza y la utopía.

¡¡¡Feliz despedida al 2011!!!
¡¡¡Feliz llegada al 2012!!!


********************

2- Sección "Historia de un olvido":

Pues tiene bemoles la cosa: Después de haber adaptado, hace diez dáas, un PowerPoint para la felicitación de año nuevo por parte de "Ataxia y atáxicos", he olvidado su existencia. Se inserta hoy. Tardará en cargar unos 30 segundos, y tiene cambio automático de diapositivas (no es necesario hacer nada):

Para acceder, pinchar en: ¡Feliz 2012 os desea "Ataxia y atáxicos"!.

********************

1 comentario:

  1. ¡Gracias, Diego!.

    ¡Feliz 2012 a t'os!

    Miguel-A.

    ResponderEliminar