La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


sábado, 8 de octubre de 2016

El sueño de Harriet (2011)

Blog "Ataxia y atáxicos".

Hoy proyectamos la película alemana 'El sueño de Harriet', rodada para televisión en el año 2011... La película viene recomendada por Cristina Sáez Vallés, paciente de Ataxia de Friedreich... Y las consumiciones las paga ella, por supuesto :-) Si bien, tengo entendido que, en esta ocasión, le ayuda su cuñada Corrine. Pero exigen que las bebidas alcohólicas no entren en la cuenta. Así que, podéis beber latas de "coca-loca" por centenares, pero nada de cubalibres :-)

Descripción:
'El sueño de Harriet' (títulos originales: "Katie Fforde" y "Harriets Traum"), es una película alemana del año 2011, y 90 minutos de duración. Está dirigida por John Delbridge. E interpretada por: Wanda Perdelwitz, Ben Braun, Ulrike C. Tscharre, Stephan Schad, y Stephanie Stumph.

Sinopsis de la película: (Extracto de Filmafinity).
"Harriet dio a luz en la adolescencia, por eso sus padres se quedaron con la custodia del bebé. Cuando Harriet vuelve a casa, descubre que ha sido enviado a un internado y luchará por recuperarlo".

'El sueño de Harriet' (video alojado en "gloria.tv"):


********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario