La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


domingo, 20 de octubre de 2013

Video de la Fundación Almar

Blog "Ataxia y atáxicos".

Se inserta un video, de 8 minutos de duración, alojado en "Youtube", de la 'Fundación Almar' (Fundación para la investigación en Ataxia de Friedreich y otras ataxias degenerativas.



La página web de la 'Fundación Almar' es: http://www.fundacionalmar.org/

********************

2- Sección "Viñeta humorística del día":

Si seguís mis PowerPoint's, ya conocéis mi opinión tanto sobre la mayoría de los políticos, como de sus mítines. Y digo "mayoría" no por partidismos, si no porque no vaya ser que nadie se me enfade... digo paciente de ataxia... poque los políticos me importan un carajo. Y supongo que a ellos también les importa un carajo mi opinión. Son de los de "llámame perro... y échame pan". O sea, tíldame de lo que quieras, pero vótame... y ten cuidado que los otros son los malos (peores).

¿Y los mítines? ¿Qué sentido tienen? ¡Si los partidarios ya están convencidos, y quienes dudan del programa político del convocante, no acuden a su mítin!

Un poco de humor caústico:
********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario