La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


lunes, 29 de agosto de 2011

Noticias emparejadas sobre Ataxia de Friedreich

Blog "Ataxia y atáxicos".

Supongamos, sólo por suponer, que este artículo fuera un simple chiste. En tal caso, sin ninguna duda, empezaría así: Tengo dos noticias para daros: una buena, y otra mala. ¿Cual de las dos queréis que os cuente primero...?.

Mi intuición me dice que es mejor dar la mala primero, y enjuagar, después, el mal sabor de boca con la buena noticia. Mi teoría sobre este proceder queda reafirmada con experiencias de mis visiones futboleras: cuando uno de los equipos en liza va ganando, y, de repente, ve que le han empatado, su moral cae por los suelos... mientras, los antes desmoralizados pasan a la euforia.

Sin embargo, no qiero ser tildado de "cenizo" por cuestiones de propiedades meramente "conmutativas": ya se sabe lo de la regla aritmética: el orden de los factores, no altera el poducto" :-) Por otra parte, esgrimir aquí teorías futboleras para justificar determinado orden, queda en entredicho. Ése del fúbol parece un mundo cafre, poco apto para quienes tenemos la cabeza sobre los hombros :-) ¿Os habéis fijado...?: En vez de callar vergonzosamente la pifia de Mourinho, al siguiente partido le recibían con una gran pancarta que decía: "Mourinho, tu dedo nos enseña el camino". Pues vale... hay "perdidos" empeñados en no llegar nunca a ningún sitio :-)

En fin... mejor... os dejo ambos enlaces, y vosotros, recordando vuestros tiempos de niñez, jugáis al Pito, pito, gorgorito, / dónde vas tú, tan bonito. / A la era de mi abuela. / Pin, pon, afuera. / Tú te salvas. / Y tú te la quedas, para decidir en cuál pinchar primero.

Se trata de dos comunicados cortos sobre ensayos clínicos en Ataxia de Friedreich editados por "BabelFAmily":

1- Ensayo clinico con Lu AA24493 (CEPO) en Ataxia de Friedreich.

2- Ensayo clínico con HDAC en Ataxia de Friedreich.

********************

2- Sección "PowerPoint del día":

¡Cuidado con las mujeres! :-)

Para visionar y/o guardar el archivo PowerPoint, hacer click en: La ranita encantada.

********************

2 comentarios: