La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


martes, 17 de abril de 2012

Los pasados 30 días del blog 'Ataxia y atáxicos'

Los pasados 30 días del blog 'Ataxia y atáxicos'
Blog "Ataxia y atáxicos".

A modo de boletín mensual, para quienes no tenéis tiempo para seguir el blog a diario, os envío los enlaces al blog “Ataxia y atáxicos” de los últimos 30 días (15 de marzo, a 15 de abril). Aparte de los títulos reseñados en el resumen de enlaces, cada día hay otras secciones más: PowerPoint... videos... enlaces a artículos... etc.

Para acceder, pinchar en: Resumen de enlaces al blog 15/03/2012 a 15/04/2012.

En el blog, todos los/as atáxicos/as, y familiares, podéis escribir, a nivel personal, con temas con, o sin, relación con la ataxia, enviándome los artículos a mcibriand@gmail.com.

********************

2- Sección "PowerPoint del día":

En esta sección se enlaza con un PowerPoint enviado por un familiar de paciente de ataxia espinocerebelosa, de Valencia. Lo he alojado en "xa.yimg". Y consiste en bellas reflexiones, con fondo musical de un canción de Paloma San Basisilio, sobre la partitura 'Concierto de Aranjuez' del maestro Rodrigo.

Es necesario advertir que se trata de un archivo grande... de 5 megas de peso: Por ello, el cargado pudiera tardar entre uno, y minuto y medio. Por otra parte, hay transición automatica de diapositivas, pero a partir de la segunda.

Para ver y/o guardar el archivo PowerPoint, pinchar en: Paloma San Basilio.

******************

3- Sección "Inventos prehistóricos :-) ":

En esta sección se inserta una ingeniosa viñeta, enviada a mi buzón por Ramón Moreira, paciente de ataxia espinocerebelosa, de Galicia.

********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario