Por Luis Javier López ... para "ABC.es" - Granada ... (ver enlace al original en "fuente", al final del texto).
Afectado por una enfermedad rara ha podido ver el partido de su equipo ante el Granada.
Fue este pasado verano cuando el presidente de la Diputación de Granada, Sebsastián Pérez, conoció el sueño de Álvaro, un chico aquejado de una enfermedad rara, la Ataxia-Telangiectasia, también conocida como síndrome de Louis-Barr. Vecino de la localidad de Benalúa, no era la primera vez que pedía algo al presidente de la institución provincial, ya que durante una visita a un hospital donde Álvaro estaba ingresado, Pérez se comprometió a llevar adelante el proyecto de asfaltado del camino rural que da acceso a su casa. Dicho y hecho, el pasado verano, esta familia de Benalúa pudo ver inaugurado el nuevo «Camino de Álvaro», bautizándose así en honor del joven.
Aquel día, Álvaro no dudó en sacar a relucir su pasión por el Real Madrid, un hecho que llamó la atención del presidente de la Diputación granadina y que, a la postre, se materializaría en un regalo que el chico y su familia no olvidarán fácilmente.
Álvaro ha recibido el saludo de Florentino Pérez y la camiseta del Granada CF |
Aparte de que el resultado del encuentro habrá resultado muy del agrado del chico –el Madrid ha goleado 4-0 al Granada-, Álvaro ha tenido varias satisfacciones más en esta inolvidable jornada para él. Y es que el presidente del equipo blanco, Florentino Pérez, ha saludado personalmente al chaval, mientras que los jugadores del Granada se han comprometido a firmarle una camiseta del equipo rojiblanco.
El director deportivo del conjunto nazarí, Juan Carlos Cordero, también ha recibido el agradecimiento de esta familia de Benalúa que hoy ha visto cumplido el sueño de Álvaro, sin duda el chico más feliz de su pueblo en el día de hoy.
Fuente original: El sueño madridista de Álvaro, al fin cumplido.
********************
2- Sección 'Audio de humor del día':
Humor de 'Miguel Gila' (1919-2001) ... 3:16 de duración:
Para acceder, pinchar en: Gila y el fútbol.
********************
Álvaro, un abrazo de solidaridad.
ResponderEliminarMiguel-A.