La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


domingo, 13 de marzo de 2016

Cuando una madre se convierte en la terapeuta de su hija

Blog "Ataxia y atáxicos".
Extraído de 'europapress.es/chance/tv/' ... (ver el original en el enlace "fuente" ... al final del artículo).
00000000
·- Pide un "Cámbiame" por su hija y por todos los niños a los que trata...


Es curioso ver como a "Cámbiame" no llegan personas frívolas que sólo se preocupan de su físico, sino personas que se olvidan de sí, por los problemas del día a día, por una situación que consideran traumática y que no son capaces de salir.

Hasta el programa llegaba este viernes, 11 de marzo, Tais, una exmodelo de tallas grandes metida a musicoterapeuta, que ayuda a niños con necesidades especiales y cerebrales, y, entre ellas, una tan especial como los demás a los que ayuda... su hija Isis.

"Isis tiene 7 años con una enfermedad llamada ataxia, una lesión en el cerebelo parecido al párkinson", pero Tais no podía hablar más, y se rompía llorando al contarlo por más que evitaba llorar.

Una mujer generosa que necesitaba un chute, no sólo por su hija, sino por todos los niños con los que trabaja:

Llegó porque necesitaba un cambio para tener "un chute de energía" no sólo por su hija, a la que se ha dedicado en cuerpo y alma, sino también por el resto de los niños que tiene a quienes diariamente cambia y por los que lucha, como ella misma contaba.

Pelayo Díaz y Natalia Ferviú, no podían tenderle mayor mano por la gran labor que realiza diariamente.

A pesar de haber sido modelo, Tais se olvidó de aquella etapa y de lo que iba con ella, y la responsabilidad empañó sus cristalinos ojos verdes: "Yo intento cuidarme e intento ser más práctica con lo que me pongo".

Al final, se ha decantado por Pelayo -por sus chicos, como ha explicado- y el cambio ha sido de muy heroína. Su hija estaba entre bambalina y el estilista no ha dudado en hacerla un cambio exprés para que las dos tuvieran el momento más especial.

¡Pilas recargadas!.

Fuente: http://www.europapress.es/chance/tv/noticia-cambiame-cuando-madre-convierte-terapeuta-hija-20160311163824.html

**********

'Vídeo del día':

Daniel Magal canta 'Cara de gitana'.



********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario