La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


martes, 2 de agosto de 2011

¡Si tú me dices "ven"!

Blog "Ataxia y atáxicos".

Me he entretenido demasiado con las actividades propias del festejo de mi cumpleaños. No diré, al menos en público, cuántos le han caído a este carroza. Y no es que mi ego feminista, que no lo tengo :-) , me impida dar la cifra. Al fin y al cabo, como decía no sé quién: "Las arrugas son el libro de nuestra vida". ¿Y p'a qué taparlo? En fin, lo que me impide enumerar "mis otoños", o "mis inviernos", lo de primaveras sería una expresión demasiado dulce para mi vida :-) , no significa guardarme el secreto. En realidad, intento contribuir al bien común de los atáxicos, buscando que se haga un poco de rehabilitación intelectual. Pues eso... que nací en 1954. ¡Por favor, haced la operación matemática sin utilizar calculadora! :-)

Parece que tengo olvidados a los escritores y poetas del blog. La verdad es que en este periodo estival, el tiempo parece que vuela, o es menos apto para quedarse en casa pegado al ordenador. ¡Todo se "rodará"! :-) Les ruego me disculpen.

Hoy, por el motivo expresado en el párrafo primero, es especialmente tarde. No me daría tiempo a preparar un artículo en toda regla. Por ello, por segundo día consecutivo acudo a María, sí, Pino Brumberg, paciente de Ataxia de Friedreich, de Tenerife... que, rimando con su nombre, según ella, lo mismo se puede recurir para un remedio que para una avería :-)

Enlazo, pues, con un artículo del blog personal de María. Se trata del relato de la presentacion de su libro, juerga incluida, en una libreria de Tenerife. Aparte del texto, hay numerosas fotografías, en forma de iconos, que amplian al cliquear sobre ellas. Para acceder al citado documento, pinchar en: La que lo sigue, lo consigue...

El video que a continuación se inserta, alojado en "Youtube", pertenece al anterior enlace. No obstante, lo inserto aquí. Son 4 minutos de duración, correspondientes exclusivamente a la parte lúdica del acto:

¡Si tú me dices "ven"!:



********************

2- Sección "PowerPoint del día":

Aprended ortografía :-)

Para ver y/o guardar el PowerPoint, hacer click en: La baca, y la vaca.

*******************

3 comentarios:

  1. Un abrazo, María. Y no llores :-)

    Miguel-A

    ResponderEliminar
  2. Eres un chiquillo, al que deseo un feliz cumpleaños. Y un saludo cordial a María.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. De nuevo, muchas felicidades pivito!!

    lloraba de emoción!!no hay mayor felicidad que ver la alegría en la tristeza!!

    ResponderEliminar