La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


miércoles, 7 de septiembre de 2011

Madres con ataxia

Blog "Ataxia y atáxicos".

Hoy es un día de ésos en que todo le sale a uno mal. Llevo ya dos horas trabajando en el artículo del blog, y ninguna de las dos cosas que he pretendido hacer, me ha salido bien. Por ello, para la entrada de hoy, acudiré a la vía rápida de los enlaces.

En esta primera sección, se enlaza con un artículo del blog de Cris Ruiz Sañudo, paciente de Ataxia de Friedreich, de Santander. Tiene un texto muy corto, pero, a la vez, sumamente emotivo... sobre la maternidad y su hija... e incluye un video.

Para acceder, pinchar en: Mi niña, Sara, y yo.

Para iniciar el video del artículo de Cris, pinchar en el triángulo.

Si alguien, déficit frecuente en atáxicos, debido al escaso contraste entre colores de fondo y de letra de texto, tuviera problemas para leer en el blog de Cris (yo mismo los tengo)... hay truco fácil para solventar esa dificultad: Es marcarlo todo: Para ello, pinchar en "Editar/Seleccionar todo".

********************

2- Sección "PowerPoint del día":

Aquí, vamos con el amor de pareja:

Para acceder, hacer click en: Amor no correspondido.

********************

3- Sección "Enlace recomendado":

En esta sección, se enlaza con un video (que tampoco he podido insertar... y si he podido... sale otro distinto... que es peor aún... me ha comido el coco). Pertenece al programa "Ni más, ni menos", de la televisión vasca (EITV)... y en él, Patxi Villen habla de Ataxia Telangiectasia y de su hijo, paciente de dicha enfermedad.

Para acceder, pinchar en: "Ni más, ni menos": Ataxia Telangiectasia.

*******************

1 comentario:

  1. acabo de verlo de nuevo y la verdad es k si k es emotivo jiji, gx Miguel, x ponerlo en el blog y perdon x la calidad es k con mas calidad en las fotos no me dejaba subirle caxissssssssssssssss. bss para todos.

    ResponderEliminar