La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


sábado, 28 de enero de 2012

"El legado", novela contra la Ataxia de Friedreich

Blog "Ataxia y atáxicos".

Hoy en el blog se inserta un video, realizado por "Cronopia Films", y alojado en "Youtube", de promoción de la novela "El Legado", contra la Ataxia de Friedreich... escrita, a nivel internacional, por pacientes de dicha enfermedad, y bajo organización de la Asociación BabelFAmily.

Presentación del video por parte de María Blasco Gamarra, paciente de Ataxia de Friedreich, de Pamplona:

Atención a lo que vais a ver amigos: es un spot publicitario sobre mi próximo proyecto que ya está muy avanzado... y en el que deposito una gran ilusión. Os pido que lo compartáis para difundir el proyecto para conseguir patrocinadores que respalden el documental, y para que la gente conozca, y nos anime a conseguirlo. Espero que la novela "El Legado" sea todo un éxito, pues lo que se recaude se dedicará integramente a la investigación de la Ataxia de Friedreich.

Presentación del video por parte de María Pino Brumberg, paciente de Ataxia de Friedreich, de Tenerife:

Éste es el spot publicitario que nos ha realizado la productora “Cronopia Films”, la cual está colaborando con nosotros, también de forma solidaria, y quiere rodarnos un amplio documental sobre la innovadora manera en la que estamos elaborando nuestra novela “El Legado”... para que se pueda conocernos, y apreciar estas iniciativas de pacietes (casi todos con Ataxia de Friedreich), y además, ¡¡todas mujeres!!.

Se espera recaudar fondos con este spot para rodar “Los Herederos de Friedreich”




********************

2- Sección "PowerPoint del día":

¡Joder... cómo está el patio...!:-)

Para ver y/o guardar este PowerPoint, de alojamiento provocado en "xa.yimg", pinchar en: Infierno español.

********************

2 comentarios:

  1. Deseo éxito a las escritoras de "El Legado".

    Abrazos solidarios.

    Miguel-A.

    ResponderEliminar
  2. Insisto con el navegador de Explorer
    Un abrazo.

    ResponderEliminar