La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


jueves, 1 de noviembre de 2012

¡Volando a presentar el éxito de mi lucha!

Blog "Ataxia y atáxicos".
Por María Pino Burmberg, paciente de Ataxia de Friedreich, de Tenerife.

“Yo vine aquí a luchar”.

¡¡'Con alas en los pies' ha conseguido llegar a 1.500 ejemplares vendidos, y ya está disponible su segunda edición!!.

Esta mañana he recibido una gran alegría... muy esperada. ¡Por fin, tengo en mis manos la segunda edición de mi primer libro... y eso significa que 1.500 han sido comprados y leídos! Desde que se publicó, he tenido siempre presente el valor de las rracciones de cada lector que me escribe. Me han dado el impulso para perseverar en mis ganas de que la distribución del libro se ampliara. He decidido contar con asesoría técnica, y actualizar mi autobiografía, renovándola en el fondo y la forma. Me autoedito, y me pongo al frente de mi obra.

“Yo vine aquí a luchar” es el título del libro que presentaré el 3 de diciembre en la Casa de Canarias, de Madrid. Su proceso de fabricación es parte de mi voluntad de tratar de ser emprendedora e independiente, a pesar de todo y de todos. Y contaré con el lujo de que me presente el escritor Alberto Vázquez-Figueroa.

¡Ya me queda casi un mes para tal aventura!.

¡Vuelo a Madrid!.

Espero contar con vuestro apoyo... (Mery).

Fuente:
Extraído de la página web de María Pino
Original en: ¡¡Volando a...

********************

2- Sección "Enlace recomendado":

En esta sección se enlaza con un artículo de denuncia también de María Pino Burmberg, paciente de Ataxia de Friedreich, de Tenerife.

Para acceder, pinchar en: Suspensión del baño adaptado para las personas discapacitadas, la mayoría turistas, en el sur de Tenerife.

********************

3 comentarios:

  1. TE LO MERECES.
    HE LEÍDO TU LIBRO Y LO RECOMIENDO.
    ENHORABUENA!

    Cris-maña

    ResponderEliminar
  2. Te deseo éxito, María.

    Un abrazo.

    Miguel-A.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchas gracias chicos!!

    Ay, qué nervios tengo ya!! Pero valdrá la pena (como la canción)

    Un abrazo, María P.B

    ResponderEliminar