La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


sábado, 9 de agosto de 2014

Blancanieves (comedia romántica)

Blog "Ataxia y atáxicos".

Hoy, es sábado... día en que en nuestro blog solemos poner una película. Es cierto que los agobiantes calores del verano, para quienes estamos en el hemisferio norte, no son muy propicios para meterse en un cine. Por ello, he intentado buscar una película ligera y juvenil. ["P'a carroza", harto soy] :-)

A través del alojamiento de "Youtube", proyectaremos en nuestro cine virtual una película norteamericana del año 2007: 'Blancanieves (comedia romántica)'... no es el clásico cuento infantil de los hermanos Grimm, sino un film muy movido y con la vitola de comedia romática juvenil.

En esta ocasión, damos día libre a Cristina Sáez, nuestra experta en cine. Y la recomiendo yo, un tal Miguel-A. Cibrián, paciente de Ataxia de Friedreich, eso dicen. Y, por supuesto, las bebidas, palomitas de maíz, y patatas fritas, corren de mi cuenta. Al fin, de pobres no vamos a salir... y a ricos no vamos a llegar :-)

Casi se me olvida: No os dejéis impresionar por el lujo y suntuosidad de la sala de cine y por la comodidad de sus butacas... Podéis sentiros como en vuestra propia casa... Cualquier desperfecto en el mobiliario corre de vuestra cuenta :-) ... Y, ¡ah sí!, el calor, o la calor... podéis despelotaros: la casilla "intimidad" está activada :-) No obstante, no tengo ningún remedio para prevenir el perjuicio de caída de líquidos sobre los teclados :-) En fin, haremos un gasto extraordinado activando el aire acondicionado :-)

Descripción:

'Blancanieves (comedia romántica)', en Latinoamérica... o 'Una novata en un cuento de hadas', en España: El título original es 'Sydney White'... Es una película estadounidense de 2007, del género comedia romántica. Está dirigida por Joe Nussbaum, y protagonizada por Amanda Bynes, Sara Paxton y Matt Long en los papeles principales... Basada en el cuento Blancanieves, escrito por los Hermanos Grimm..

Sipnosis: (Extractos de 'Wikipedia').

Sydney White, una chica sin madre, criada por obreros, los compañeros de su padre, consigue una beca para ir a la universidad, la misma a la que fue su madre. Ella lo desea de todo corazón, ya que podrá formar parte de la hermandad y ser una Kappa.

Conoce al ex-novio de la chica más popular del instituto, Rachel Witchburn, y los dos se enamoran. Cuando llega pasa una serie de pruebas. En la primera debe buscar a un chico en plena noche y llevarlo al edificio de la hermandad en quince minutos. Como no es una buena cita, la "directora" de las hermandades le hace cortar con él. Surgen problemas, la expulsan de la hermandad, y se va a vivir con los marginados, uno de los cuales es su antigua cita.

Se reconcilian, y se presentan a las elecciones del consejo estudiantil, pero Rachel los separa, enfadándolos.

¿Se reconciliarán y ganarán las elecciones? ¿Qué pasará con los "7 frikis" y Sydney?
.

Nota: Es muy difícil hallar entre los videos de "YouTube" films de tan reciente realización. Intuyo que puede ser denunciado y retirado en cualquier momento. De lo dicho, se desprende lo de "no dejes para mañana, lo que puedas hacer hoy" :-)

'Blancanieves (comedia romántica)': El código de inserción de este vídeo, de excelente calidad de imagen, está desactivado por configuración de quien lo ha colgado. Para visionarlo ha de ser desde la web de "Youtube": Pinchar en: Vídeo 'Blancanieves (comedia romántica)'

********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario