La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


lunes, 25 de febrero de 2013

Adivina... adivinanza...

Blog "Ataxia y atáxicos".

Hoy os propongo una adivinanza... sobre una canción versionada, en la que me he tirando varias horas intentando reparar, o estropear, algo. Aclaro no saber quién ha versionado la canción (versión en español). Y que lo más probable es que se trate de una versión casera (por parte de una aficionada), realizada directamente mediante "karaoke". En inicio, tenía diferentes elevaciones de tonos, restos musicales muy altos, y algunas sílabas muy explosivas al inicio de los distintos versos (algunas aún han quedado)... asimismo, he eliminado restos del idioma original.


Este tema ya ha pasado por el blog. ¿De qué os suena?. Os daré la letra, como pista, y para que podáis realizar "karaoke" (cantar la canción) al son musical de los auriculares puestos.

Para escuchar y/o guardar la canción, pinchar en: Tras este dolor...'.

Pista: (letra de la canción):

Tras este dolor
y de tanto sufrir,
sé que al final,
podemos sonreir...

Tras este dolor y de tanto sufrir,
sé que al final, podemos sonreir,
antes de alcanzar nuestra felicidad.
Sé que siempre hay que pasar por lo peor.

La razon de viajar tanto,
y de siempre deambular,
era por mis sueños alcanzar,
pero yo no hice más que escapar.

Quisiera saber que habrá mañana.
Sólo así podré vivir sin miedo.
Nadaré sin parar contra la corriente por ti.
Ya no me queda más que seguir.

Dicen que el dolor te puede consumir,
pero al final puedes ser feliz.
Busco una flor que pueda aguantar
todas las cuatro estaciones sin morir.

Esperando el amanecer,
me carcome la ansiedad.
Ojos rojos de tanto llorar.
¿Cuándo irá todo esto acabar?.

En mi soledad a la luz de luna,
sueño con volar lejos de aquí.
Con estas alas que sólo quieren volar hasta ti,
debo ser fuerte y continuar.

Quisiera volar entre las nubes,
ahora que la lluvia ya paso.
En la oscuridad siempre habrá una luz,
que con fuerza siempre brillara.

Debo ser fuerte, y continuar...

********************

2- Sección "PowerPoint del día":

Este PowerPoint, alojado en 'xa.yimg', me ha sido enviado por un familiar de paciente de ataxia, de Valencia. Es un bello 'padrenuestro' (no hay razón para que se asusten los no creyentes) interpretado por el grupo musical 'Siempre así':

Para visionar y/o guardar este archivo PowerPoint, pinchar en: 'Padrenuestro', del grupo musical 'Siempre así'.

********************

1 comentario:

  1. GRACIAS MIGUEL,Y ME ALEGRO QUE MI POWERPOINT,TE SIRVA PARA PONERLO EN EL BLOG..HOY DIA DE LAS ENFERMEDADES RARAS TENEMOS QUE ALZAR LA VOZ Y APROVECHAR AUNQUE SEA POR UN DIA DAR A CONOCER A LA P..ATAXIA..POR TODOS Y POR MI ERUN,QUE ELLA LO HACIA EN LO QUE PODIA..BESOSS MIGUEL.<3

    ResponderEliminar