La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


viernes, 1 de febrero de 2013

Carlos Alberola en el programa televisivo 'Tal como somos'

Blog "Ataxia y atáxicos".

Notas del administrador del blog

Hoy, en el blog, se inserta un video, alojado en "Youtube", de 14:19 duración, donde, en el programa televisivo 'Tal como somos', el protagonista es Carlos Alberola, paciente de Ataxia de Friedreich, de Alzira (Valencia)...


... El video, aunque yo no lo conocía, tiene algunos años. No obstante, el propio Carlos lo ha dado reciente actualidad (31/12/2012) con un comentario pegado en "Youtube", en la ubicación original del video: "Así, empezaba mi gran proyecto de publicar el borrador donde presentaba parte de mi vida, aunque al final resultó que iba engañado por la "jefa" por aquellos tiempos...
Poco después, salió mi historia para darme a conocer, dándole forma de libro... y venta todo por mi cuenta, ya que ninguna editorial se ofreció para ayudarme... aunque yo me lleve algo precioso, cuando Raquel dijo, ante España, que era un luchador"
.

Sobre el citado libro autobiográfico de Carlos, 'Corriendo sobre ruedas', por desinterés de las editoriales, realizó mil ejemplares, que distribuye él mismo. En este momento, creo (no lo sé bien) que está ampliando el contenido de cara a una nueva edicion.

Para acceder a comentarios sobre el libro autobiográfico de Carlos Alberola, paciente de Ataxia de Friedreich, de Alzira (Valencia), pinchar en: 'Corriendo sobre ruedas'.

Video del programa televisivo 'Tal como somos':



********************

2- Sección "PowerPoint del día":

Para visionar y/o guardar el archivoPowerPoint, pinchar en: 'Carta de una madre'.

********************

2 comentarios:

  1. Gracias, Carlos. Deseo que lo del libro vaya "viento en popa".
    Un abrazo.
    Miguel-A.

    ResponderEliminar
  2. hola carlos,me alegro mucho de verte,aunque sea por el video..tuve el honor de conocerte en persona en tu casa de alcira,cuando fui a por el libro..tambien conoci a uno de tus hermanos y a tu madre una gran mujer...espero que tengas mucha suerte en el libro..yo como se donde vives en alcira,si puedo venderte alguno ire y que tu madre me los de..adelanteee..besosssss de lolin bo.

    ResponderEliminar