La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


sábado, 12 de febrero de 2011

Diagnósticos genéticos-Moleculares en Iberoamérica

Blog "Ataxia y atáxicos".
Fuente: "Faceboock". Fecha 30/01/2011.
Autor: Dr. Antoni Matilla.
Original en: Diagnósticos genéticos-Moleculares en Iberoamérica.

Nota previa: En fecha 21/01/2011 se editaba en en este blog, en referencia especial a las en fermedades que cursan con el síntoma de la ataxia, el siguiente artículo del Dr. Antoni Matilla: RIBERMOV ofrece un servicio de diagnóstico genético-molecular gratuito para algunas enfermedades neurodegenerativas. Resulta oportuno y necesario que ahora emitamos la siguiente puntualizaciión al respecto:

Diagnósticos genéticos-Moleculares en Iberoamérica

Estoy recibiendo mensajes de personas interesadas en el programa de Estudios Genéticos Grauitos que ofrece RIBERMOV a los miembros de países participantes en IberoAmérica: Argentina, Brasil, Chile, Cuba, Ecuador, y Perú.

Hay dos cosas que os quiero recordar. Los estudios genéticos han de ser dirigidos a través del Neurólogo Especialista. Podéis contactarme en: amatilla@neurodeg.net , y os daré los detalles de contacto del Neurólogo especialista en vuestra región.

Saludos,

Antoni Matilla
Coordinador RIBERMOV
Coordinador NEURODEGNET

********************

2- Sección "PowerPoint del día":

Para visionar y/o guardar el archivo PowerPoint, hacer click en: ¿Cuántos apretones de manos hubo?.

¡Cavilad, cavilad... que yo ya me he quedado calvo por tanto pensar! :-).

********************

3- Sección "Artículo recomendado":

Corazón... corazón... ¿o los pacientes de Ataxia de Friedreich solamente lo usamos/áis para dar asilo a la miocardiopatía hipertrófica? :-) Bueno... va a llegar San Valentín... así que os envío algunas canciones para que podáis renviarlas a vuestras parejas/os [creo que me estoy "bibianizando" :-)].

La canción romántica de hoy no es demasiado antigua. Data de 1985. Está interpretada, en español, por una cantante norteamericana residente en Alemania, Jennifer Rush, nacida en 1960. La canción fue un rotundo éxito, y ha sido versionadda por otros cantantes. Se titula "Si tú eres mi hombre, y yo tu mujer". En vídeo insertado (5:10):



Dirección web del anterior vídeo en "Youtube": Si tú eres mi hombre, y yo tu mujer.

Para escuchar y/o bajar, en audio, desde mi colección de canciones: Si túeres mi hombre, y yo tu mujer (audio).

*******************

No hay comentarios:

Publicar un comentario