La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


viernes, 11 de febrero de 2011

Terapia génica en Ataxia de Friedreich

Terapia génica en Ataxia de Friedreich
Blog "Ataxia y atáxicos".
Propiedad del vídeo: BabelFAmily.

Nota previa: Hoy, en el blog "Ataxia y atáxicos", se inserta un vídeo de 11:47 minutos de duración, y alojado en "Youtube" por parte de "BabelFAmily".

En este vídeo, el Dr. Michele Lufino, del Laboratorio Richard Wade-Martins (Oxfoord), habla de la actualidad (octubre del 2011) de la terapia génica en la Ataxia de Friedreich. El vídeo está subtitulado en espanol. La traducción es obra de Silvana Mellino, y los subtítulos de Hasan Çiçek
.

Terapia génica en Ataxia de Friedreich



********************

2- Sección "PowerPoint del día":

Para visionar y/o guardar el archivo PowerPoint, hacer click en: Estética y depilación.

********************

3- Sección "Artículo recomendado":

Corazón... corazón... ¿o los pacientes de Ataxia de Friedreich solamente lo usáis para dar asilo a la hipertrofia cardiaca? :-) Bueno... va a llegar San Valentín... así que os envío algunas canciones para que podáis renviarlas a vuestras parejas/os [creo que me estoy "bibianizando" :-)].

Hoy enlazo con siete boleros, en audio, de mi colección, interpretados por Antonio Machín. Antonio Machín (1903-1977) nació Cuba, aunque paso media vida en España. Fue un cantante de boleros y baladas románticas:

1- Bésame mucho.
2- Dos gardenias.
3- Ésperame en el cielo.
4- Mira que eres linda.
5- Somos novios.
6- Toda una vida.
7- Un compromiso.

*******************

1 comentario: