La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


sábado, 3 de mayo de 2014

Historia de lo nuestro

Blog "Ataxia y atáxicos".

Hoy, por el titular, pudiera parecer que voy a hablar de ataxia. Pues no. No temáis. 'Historia de lo nuestro' es el título de la película que, con apoyo del alojamiento de "Youtube", proyectaremos en nuestro cine virtual.

Aunque tal vez sea mentira, para cumplir los requisitos del blog, diré que el film lo recomiendo yo: un tal Miguel-A. Cibrián, paciente de Ataxia de Friedreich. Podría decir que lo recomienda Cristina Sáez (y, quizás acertara), pero... ¡¿y si me denuncia por falsedades y calumnias...?! :-) La verdad es que este enlace ha aparecido en mi barra de marcadores, sin que mi memoria alcance a recordar quién lo ha puesto ni por qué :-)

Bueno, las bebidas, palomitas de maíz, y patatas fritas, corren de mi cuenta. Hoy no es generosidad por temor a "los fantasmas de Scrogen". Es porque me da la gana, pues he descubierto que son tales espectros quienes me tienen miedo a mí: ¡Son ventajas de ser feo y usar silla de ruedas :-)

Casi se me olvida: No os dejéis impresionar por el lujo y suntuosidad de la sala de cine y por la comodidad de sus butacas... Podéis sentiros como en vuestra propia casa :-)

Descripción:

'Historia de lo nuestro' (su título original, en inglés, es 'The story of us') es un film estadounidense rodado en el año 1999, con una duración de 98 minutos. Está dirigido por Rob Reiner... e interpretado por Michelle Pfeiffer, Bruce Willis, Tim Matheson, Rob Reiner, Rita Wilson, Paul Reiser, Julie Hagerty, Colleen Rennison, Jake Sandvig, Jayne Meadows, Tom Poston, y Betty White.

Sinopsis: (Extracto de 'Filmaffinity').

"'Historia de lo nuestro' es un drama matrimonial sobre los cambios experimentados por una pareja que lleva quince años casada. Para Ben y Katie Jordan las peleas se han convertido ya en algo habitual. Emocionalmente exhaustos, deciden ponerse a prueba por medio de una separación temporal, que coincide con la estancia de sus hijos Josh y Erin en un campamento de verano.

'Historia de lo nuestro' (Vídeo alojado en "Youtube"... 91 minutos).



********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario