La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


sábado, 21 de junio de 2014

"La Moños"

Blog "Ataxia y atáxicos".

Hoy, con apoyo del alojamiento de "Youtube", proyectaremos en nuestro cine virtual una película española de 1997: 'La Moños'... Llega recomendada por Cristina Sáez Vallés, paciente de Ataxia de Friedreich, de Zaragoza. Y, las bebidas, palomitas de maíz, y patatas fritas, podéis cargarlas a su cuenta... como precio publicitario por haber insertado aquí su nombre :-)

Casi se me olvida: No os dejéis impresionar por el lujo y suntuosidad de la sala de cine y por la comodidad de sus butacas... Podéis sentiros como en vuestra propia casa... Cualquier desperfecto en el mobiliario corre de vuestra cuenta :-)

Descripción: (Extractos de 'Filamaffinity').

"'La moños' es una película española del año 1997... con 110 minutos de duración... Está dirigida por Mireia Ros... E interpretada por Julieta Serrano, Eufemia Roman, Carles Sabater, Claudia Molina, Anabel Alonso, Aynabel Llort, Montserrat Salvador, Carlos Ballesteros, Francesc Orella, y Pep Guinyol.

Barcelona años 30, con su maquillaje extremado y su ropa estrafalaria, La Moños (Julieta Serrano) es un misterioso personaje de 'Las Ramblas'... Pepi, una niña de 9 años, se siente fascinada por tan extraordinaria mujer. Valiéndose de su fantasía, y recogiendo las historias que sobre ella ha oído contar a la gente, Pepi reconstruye la apasionada vida de La Moños. Se adentra en un mundo mágico, hecho de sueños y pesadillas, de intrigas, mentiras, y traiciones, para tejer una hermosa y estremecedora historia de amor.

Es un relato costumbrista, bien ambientado, correctamente realizado, que va ganando en intensidad emotiva y dramatismo hasta su desenlace"
.

'La Moños' (Vídeo alojado en "Youtube"... 110 minutos de duración).



********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario