La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


sábado, 13 de diciembre de 2014

Dos tontos, todavía más tontos

Blog "Ataxia y atáxicos".

Hoy, con ayuda de los corsarios, proyectamos una película de reciente rodado, 2014. Hace muy poco aún estaba en las carteleras de los cines. Se titula 'Dos tontos, todavía más tontos'... y es del género "comedia absurda" (humor... malo o bueno, pero humor).

Por razones obvias, aunque insertaré el vídeo, nos vamos al barco que compramos a Espronceda. Izamos la bandera de la calavera. Si vinieran los de la SGAE, lanzaos todos/as al agua... A 200 metros hay un playa... Ya me entenderé yo solito con ellos: Un capitán siempre debe ser el último en abandonar el barco... Bueno, no es valentía, lo reconozco... la auténtica razón para no irme con vosotros es no saber nadar :-)

Para efectos bur-r-ocráticos (inserción de etiquetas), y sólo para eso, soy Miguel-A. Cibrián, paciente de Ataxia de Friedreich.

'Dos tontos, todavía más tontos' es una película estadounidense del año 2014, y 109 minutos de duración... cuyo título original es 'Dumb and Dumber To'. Está dirigida por Peter Farrelly, y Bobby Farrelly. E interpretada por Jim Carrey, Jeff Daniels, Kathleen Turner, Laurie Holden, Rob Riggle, Rachel Melvin, Cam Neely, Paul Blackthorne, Lauren Henneberg, Bill Murray, y Erika Bierman.

Sinopsis de la película: (Extracto de Filmafinity)

"Han pasado ya veinte años desde que Harry y Lloyd se conocieran y formaran el divertido dúo que nos hizo reír con sus disparatadas ocurrencias, pero ninguno de los dos parece haber madurado. Harry tiene una hija a la que apenas conoce, y necesitando un trasplante de riñón, intenta localizarla para pedirle que le done uno de los suyos".

'Dos tontos, todavía más tontos'



********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario