La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


domingo, 21 de diciembre de 2014

Equinoterapia (Ana Fernández, paciente de ataxia de Friedreich)

Blog "Ataxia y atáxicos".
Por Ana Fernández , paciente de Ataxia de Friedreich, de Pontevedra.

El 22 de noviembre asistí a la ASADE (Asociación Salmantina de Equinoterapia), dispuesta a montar a caballo...

Lo conseguí con la ayuda de los voluntarios y miembros de la asociación.

Ana Fernández

Ya había montado el verano pasado, en Pontevedra, y me encanta la experiencia: El contacto con el caballo... mantenerme sola encima... ¡Os lo recomiendo!.

Fuente: Blog de Ana Fernández: Equinoterapia

********************

2- Sección 'Película del día':

Si mas pretensión que intentar hacer pasar el tiempo de forma agradable, desde el alojamiento de "YouTube", se inserta una película estadounidense, basada en hechos reales. Film del año 2001, y 118 minutos de duración. Se titula: 'Al otro lado del cielo'.

Sipnosis: (Extraído de 'Filmafinity').

"John Groberg, un chico granjero de Idaho, cruza el océano para hacerse misionero en el remoto reino de Tonga durante los años cincuenta. Atrás dejó a su familia y al amor de su vida, la joven y bella Jean Sabin... Es 1953, y el joven universitario John es enviado como misionero a una lejana isla de la Polinesia. Tras un largo viaje, llega a un nuevo mundo, habitado por gentes muy distintas a las que él había conocido, y a un entorno paradisíaco que, poco a poco, irá descubriendo de la mano de un nativo que le enseña a vivir fantásticas experiencias".



********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario