La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


viernes, 25 de julio de 2014

“Un sentimiento encerrado”

Blog "Ataxia y atáxicos".
Por Pilar Ana Tolosana, paciente de Ataxia de Friedreich, de Vitoria..

Abriendo con una melodía triste de mi violín, quise disfrazar los sentimientos para que dejaran de atacarme en forma de conciencia. El único público que podía aplaudirme con silenciosas palmadas, eran los candelabros que me regalaban su tenue luz.

Mi amor era mi secreto, y mi perdición había sido que desapareciera en ese accidente de aviación, en el que probó a surcar los aires.. pues un sueño que compartíamos era volar por las nubes, libres e inaccesibles a ninguna inapropiada opinión.

Ojalá que aquel presentimiento de su ida, fuera una falsedad legitimada por el alcohol y las drogas, y que alguna vez, en lugar de llorarle, le pudiera decir “te quiero”.

**********

Notas del administrador del blog:

1- En el enlace: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/ESCRIT/V-PIANTO.htm, puede hallarse la descripción y forma de adquirir los ocho libros autoría de Pilar Ana Tolosana.

2- No obstante, la penúltima novela de Pilar Ana, 'El circo de la noche' también puede adquirirse en la Tienda virtual de STOP-FA... donde se vende, por Internet... y cuyos beneficios de venta se destinaran íntegramente al proyecto de investigación en Ataxia de Friedreich
.

********************

2- Sección "PowerPoint del día".

Notas: Este alentador PowerPoint está alojado en "SlideShare"... y se titula 'Vuelo del alma'... 13 diapositivas... Para avanzar diapositiva, pinchar en el triángulo, con vértice hacia la derecha, de debajo de la pantallita.



********************

2 comentarios: