La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


sábado, 29 de abril de 2017

Nunca me dejes sola (año 2014)

Blog "Ataxia y atáxicos".

Hoy proyectamos un film del año 2014, titulado 'Nunca me dejes sola'. Lo recomiendo yo... un tal Miguel-A. Cibrián, paciente de Ataxia de Friedreich. Y siguiendo la normativa del blog, pagaré las consumiciones... Al fin y al cabo, sale barato: tal gasto desgrava en la declaración de la renta... pero solamente en los años de cifra impar :-)

Descripción:
'Nunca me dejes sola' es una película estadounidense del año 2014, y 104 minutos de duración, que trata sobre discapacidad: Esclerosis Lateral Amiotrófica, ELA. Está dirigida por George C. Wolfe. E interpretada por: Hilary Swank, Emmy Rossum, Josh Duhamel, Loretta Devine, Marcia Gay Harden, Frances Fisher, Jason Ritter, Ernie Hudson, Ali Larter, y Julian McMahon.

Sinopsis:(Extracto de Filmaffinity):
"Kate (Hilary Swank) es una exitosa pianista casada felizmente con su marido Evan (Josh Duhamel) que, de repente, le diagnostican como enferma terminal de ELA (esclerosis lateral amiotrófica).
Bec (Emmy Rossum) es la joven que se convierte en su cuidadora"
.

Crítica:
"Es una película para la cual se necesita un estado de ánimo específico. Es muy emotiva, y aunque al final te deja con algo de consuelo... también te puede dejar algo frío". (Amanda Adame: 'Cine Premiere').

'Nunca me dejes sola' (película subtitulada alojada en "YouTube"):



********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario