La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


martes, 15 de marzo de 2011

Mujeres extraordinarias

Blog "Ataxia y atáxicos".
Por María Pino, paciente de Ataxia de Friedreich, de Tenerife
Copiado del "blog de María Pino".
Original en: Mujeres Extraordinarias...

Mis pensamientos siguen flotando sin encontrar ningún rumbo fijo para posarse. A veces, encuentran algún recóndito lugar donde se apoyan para coger fuerza. Espero que éste sea un buen sitio para encontrarla.

Soy un culo inquieto... un “trastillo”, me dice Ana. Siempre estoy buscando nuevas metas... intentando, de alguna manera, calmar al ogro que, muchas veces, grita en mis profundidades.

He pasado una época bastante “sabática” tras el tema de la publicación de mi libro. Dándole vueltas a la gran cantidad de cartas, comentarios, y llamadas de lectores. Todas esas alucinantes buenas reacciones me han acompañado, dentro de mi cabeza, durante todo este tiempo. Y hacen que vaya cogiendo impulso para querer seguir volando...

Nota: Para ampliar el gráfico y hacerlo legible, bien cliquear sobre él... dos veces... o bien conseguir la imagen, pinchando en cartel, y también hacer clicK sobre la imagen, para ampliar otro poquito.

El próximo miércoles, 16 de marzo, estaré en Arona, a las 19.00 horas, en el Centro Cultural de Los Cristianos. Daré una charla-presentación dentro del Ciclo de las Mujeres Extraordinarias, que forma parte de la red de bibliotecas del municipio de Arona. Viene a presentarme el escritor Juan Carlos Díaz Lorenzo, nombrado en esta Isla, cónsul de Finlandia.

Ese día no podrán adquirir el libro “Con alas en los pies” en el centro cultural... peeeeeeeeeeeero en breve daré los datos concretos cuando cuadre el día y hora para hacer una firma de libros en la librería “Bárbara”, de Los Cristianos.

Las mujeres con discapacidad sufrimos una doble discriminación, por ser mujer y por discapacidad... ¡¡y ahora me van a nombrar Mujer Extraordinaria...!!.

¡¡Espero que puedan ir a verme, y que quieran!!.

(Mery).

Nota: Para más información, sobre el libro autobiográfico de María Pino, paciente de Ataxia de Friedreich, de Tenerife, y cómo comprarlo por internet: "Con alas en los pies".

********************

2- Sección "PowerPoint del día":

Para visionar y/o guardar el archivo PowerPoint, hacer click en: ¿Dónde está la otra moneda...?

¡En estos tiempos de crisis, las cuentas son las cuentas...! Y, aunque sea un puto euro, hay que buscarlo :-)

********************

3- Sección "Artículo recomendado":

Hoy, en "Ataxia y atáxicos", se ha quedado el humor para esta última sección. Se inserta un vídeo, de cuatro minutos, alojado en "Youtube". En realidad, aunque lleve formato de vídeo, es un trozo de audio de un programa de radio de Carlos Herrera.

La viagra de Jose Luis:



*******************

2 comentarios:

  1. María, por tú extraordinario coraje tienes más que merecida la concesión del título, y todos los éxitos que puedan venir de tus libros y que te depare la vida.
    Un saludo.

    ResponderEliminar