La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


jueves, 2 de junio de 2011

María Pino Brumberg en la Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife

Blog "Ataxia y atáxicos".
Por María Pino Brumberg, paciente de Ataxia de Friedreich.
Copiado de la "página web de María Pino". Fecha 28/05/2011.
Original en: María Pino Brumberg en la Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife.

Cuando me llamaron por teléfono para ofrecerme presentar mi libro “Con alas en los pies”, en el Parque García Sanabria, en la Carpa Institucional de la próxima Feria del Libro, que acaba de comenzar... al colgar, no paré de dar gritos de emoción y alegría: ¡¡Oléeeeeeee, síiiiiiiiiiiiiiiiii!!.

El año pasado fui a dicha Feria... y soñaba en estar ahí este año. Ha sido todo tan complicado... ¡¡Lo he conseguido!!.

Presentaré “Con alas en los pies” el domingo 5 de junio, de 11.00 a 11.30 a.m., en la Carpa Institucional, acompañada por Paqui Rodríguez Padilla, amiga mía desde la infancia, y quien escribió la presentación del libro.

Seguidamente, estaré en la carpa de Ediciones Idea, (nº 33), donde firmaré ejemplares a todo el que desee adquirirlos, y... ¡¡charlaremos un poquito!!.

¡¡Espero contar con vuestra presencia!!.

Gracias a todos por confiar en mí, y abrir vuestras alas conmigo.

Un abrazo: (Mery).

Notas del administrador del blog:

Con ocasión de este evento, para que todos puedan asistir, "Ataxia y atáxicos" ha fletado un Concorde. Lo del "Concorde" es para estar en "concordancia" con nuestro altísimo nivel de vida de atáxicos ;-) Saldremos desde el madrileño aeropuerto de Brajas el viernes a las tres de la tarde. El viaje de ida será totalmente gratis para pacientes de ataxia, acompañantes, y lectores de este blog... para todos y todas... aún así, se hará descuento a las atáxicas que vayan escotadas :-)

En la isla, nos alojaremos en el hotel "Tenerife tiene seguro de sol". La estancia en el hotel será gratuita. El problema es que, a diario, hay menú único... bueno... ya sabéis eso de las lentejas: "si quieres las comes, y si no, las dejas".

Aunque aún no tenemos programa, aparte se asistir a la Feria del libro, dedicaremos el fin de semana a visitar las distintas Islas Canarias.

No tenemos previsto viaje de regreso. Él/la que lo desee, puede quedarse allá... y quienes quieran, pueden volver a la península nadando... que también es gratis :-)

Los/as hispanoamericanos/as y, por supuesto los/as insulares [incluidos/as los/las chicharreros/as :-) ] también pueden anotarse para este viaje: la imaginación es libre :-)


********************

2- Sección "PowerPoint del día":

Hoy, no hay PowerPoint. En relación con el tema que nos ocupa, se enlaza con una bella cancion de 1968, en audio, de mi colección. Está en formato ".wav" (ocupa muy poco, solamente 320 KB). Es original de "Los Mismos".

Para escuchar y/o guardar la canción, hacer click en: El hombre del tiempo.

********************

3- Sección "Artículo recomendado":

En esta sección, seguimos con el mismo tema, en Canarias. Se inserta un video, de 4:32 de duración, alojado en Youtube":



*******************

1 comentario: