La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


domingo, 19 de junio de 2011

Más limones... y limonadas

Blog "Ataxia y atáxicos".

En esta ocasión, la alusión al ingenioso dicho de "si la vida te da limones... haz limonada", (ver anterior entrada de este blog), no nos viene de Cantabria, sino desde Galicia. Lo cito por si Cris tuviera el copyraiht, y pudiera meterme entre rejas :-)

Sin duda, el citado dicho es toda una lección alplicable a la vida en general. No obstante, por las citcunstancias que estamos viviendo, podemos aplicarlo, más concretamente, a nuestro campo de la ataxia, donde, salvo momentos dulces, tenemos elementos bastante agríos para componer un hipotético refrigerio.

Esta vez el dicho viene desde el blog de Marta Pérez García, paciente de Ataxia de Friedreich, al igual que Cris Ruiz Sañudo, y el que subscribe estas líneas.

Se trata de un video, dividido en dos partes... en consonancia con el dicho citado. En total, son 20 minutos... o sea, un cortometraje gratuito :-) Se titula "El circo de la Mariposa".

Truco: Para ampliar la pantalla, quien lo desee, pinchar donde pone "Youtube" (abajo y a la derecha de la pantalla del video). Aunque los efectos sean de ampliado, no lo es exactamente: Es una nueva apertura en el alojmiento original. Por ello, acabado de visionar, habrá de volverse al blog de Marta, para poder repetir la operación con la segunda parte del video.

Para acceder al video en el blog de Marta, paciente de Ataxia de Friedreich, pinchar en: Si la vida te da limones... haz limonada.

*******************

1 comentario: