La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


domingo, 4 de diciembre de 2011

Videos fotográficos de María Pino

Blog "Ataxia y atáxicos".
Extraído una entrada del blog de María Pino: Promoción.

Hoy en el blog se inserta (más abajo) dos videos fotográficos de María Pino, paciente de Ataxia de Friedreich, de Tenerife.

Para información, o cómo adquirirlo, del libro "Con alas en los pies" de María Pino, paciente de Ataxia de Friedreich, de Tenerife, pinchar en: "Con alas en los pies".

1- Video 1ª parte (12:32 de duración):



2- Video 2ª parte (4:28 de duración):



*******************

Nota del administrador del blog, independiente del tema anterior:

Aprovechando la llegada de la Navidad, se abre una especie de concurso con el tiempo navideño como fondo: cuentos, relatos, poemas, etc. El único requisito es que el autor/a padezca ataxia, o sea familiar de atáxico/a. No hace falta ser experto/a escribiendo. Como siempre, yo mismo ayudaría un poco en expresiones y ortografía a quien me lo pidiera.

Todos los textos enviados serán colgados en este blog, citando el nombre del autor/a. Han de enviárseme, por e-mail, a mcibriand@gmail.com

*******************

2- Sección "PowerPoint del día":

Accedemos al alojamiento "xa.yimg" para visionar un ".pps" de humor sobre dos temas de actualidad: la crisis económica, y el montaje del Belén. ¡Ojo... los sindicalistas! :-)

Antes, haré dos advertencias: Primero que, por su peso, 2,8 megas, el archivo pudiera tardar en cargar, aproximadamente, un minuto. Y segunda, que se trata de un archivo protegido contra escritura (para que nadie lo modifique). Por ello, cuando pida la contraseña, pinchar en la casilla que dice "Sólo lectura".

Para visionar el PowerPoint, pinchar en Montar un Belén en crisis.

********************

2 comentarios:

  1. ¡Feliz cumpleaños ... con un día de retraso, María!.

    Un abrazo.

    Miguel-A.

    ResponderEliminar
  2. JEJEJE muchas gracias Miguel!! lo pongo en breve


    un abrazoooooooooooo

    Mery

    ResponderEliminar