La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


lunes, 14 de mayo de 2012

Reportaje sobre Ataxia de Friedreich en la revista 'Humanizr'

Blog "Ataxia y atáxicos".

Hoy se enlaza con un copia, alojada en la web de 'Ataxia y atáxicos' de un reportaje editado en la revista de salud 'Humanizar', nº 122, mayo-junio 2012... páginas 40, 41, y 42. Es en base a una entrevista, realizada por la escritora María Pilar Martínez Barca, a María Pino Brumberg, y a mí, Miguel-A. Cibrián (ambos pacientes de Ataxia de Friedreich), y a una paciente de fibromyalgia.

Aclaro que se enlaza como copia para que puedan acceder al contenido los lectores del blog, puesto que la revista de salud 'Humanizar' se edita en papel. En este punto, es necesario advertir que la tal copia ha sido realiada en imagen. Por tanto, al no ser texto, sintiéndolo por los atáxicos con gran deficiencia visual, no podrá ser interpretado por los softwares lectores de pantalla.

Siguiendo con aclaraciones, añadiré que la chica que aparece, junto a mí, en la segunda fotografía, como allí se indica en el pie de foto, es Ana Fernández, también paciente de Ataxia de Friedreich, de O'Grove, Pontevedra. Bueno... la explicación es que la entrevista fue realizada de forma virtual... Rechazaron, por falta de resoluciones, la primera foto enviada... Y, en segunda instancia, envié ésa... que, en realidad, corresponde a1 día del mes de febrero en que tuve el honor de recibir la visita de 8 integrantes de la Asociación Gallega de Ataxia, AGA.

Para acceder a la citada copia del reportaje, pinchar en: Copia del reportaje de la revista 'Humanizar'.

********************

2- Sección "PowerPoint del día":

Canta el grupo musical 'Mocedades'... 'El vendedor' es el título de la canción.

Para visionar y/o guardar el archivo PowerPoint pinchar en: El pescador.

********************

1 comentario:

  1. ¡Gracias, a la revista 'Humanizar', y a 'la reportera': Pilar Martínez Barca.

    Miguel-A.

    ResponderEliminar