La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


martes, 24 de diciembre de 2013

Cantando villancicos

Blog "Ataxia y atáxicos".

Esta noche es Nochebuena... eso dicen, porque yo nunca sé la fecha en la que vivo :-) No os envío mazapanes, porque las migas caídas sobre el teclado pueden hacerle inservible :-) Tampoco os mando champán, porque soy abstemio :-) Sí os mando un deseo de felicidad, que vale lo que queráis que valga :-)


Para visionar la postal a pantalla completa, como diapositiva única de PowerPoint, con el fondo musical de un villancico de 'Los Chunguitos', ‘Esta noche es Nochebuena’, pinchar en: Esta noche es Nochebuena...

Nota: Lo de "saca la bota, María, que me voy a emborrachar", solamente es válido para esta fecha concreta. Mencionarlo, en cualquier otro día del año, sería apología del alcoholismo :-)

Pues vale... cantad villancicos. ¡A mal tiempo, buena cara! :-) No cura la Ataxia de Friedreich, ni ninguna otra ataxia, pero ayuda a mantener alegre el estado de ánimo, y es recomendable contra la degradación de la dicción derivada de la disartria. Además, no engorda, como los turrones y mazapanes típicos de estas fiestas... ni es nocivo como el alcohol y las burbujas del champán que se sele consumir en la celebración de las veladas navideñas. Por ello, os remito a la sección de villancicos de mi colección de canciones 'Ecos del ayer'... donde podréis elegir entre 198 piezas de dicho género musical... para acceder, pinchar en: 198 villancicos en ".wav".

********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario