La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


domingo, 11 de septiembre de 2011

El trasplante de médula osea logra mejoras en ratones con ataxia

Blog "Ataxia y atáxicos".

Durante este fin de semana he estado de vacaciones en Doñana, con cargo a los presupuestos generales del estado... por eso tan elevados :-) Hube de regresar el sábado por la tarde, debido a un encontronazo con el único lince del coto. Puestas las orejas rígidas y los bigotes tiesos, el muy cabrón, llegó a espetarme: "¡O te vas tú... o me marcho yo!". En realidad, tenía un ataque de celos, porque no soporta a su lado a ningún otro "bicho raro" :-) acaparando la atención de los fotógrafos.

En fin, que me fui... más que nada, por evitar líos con los poderosos ecologistas. Y, aquí estoy de nuevo: Aunque es domingo, lanzado, a través de blog, en forma de enlace, las últimas noticias referentes a la ataxia.

Antes, aclaro que en este caso, al igual que el reciente descubrimiento de medicamento, respecto a la Ataxia de Friedreich, es necesario saber analizar las noticias con prudencia. Es preciso mirarlas con la cabeza fría. Es positivo que nos suban la moral un poquito, pero también se corre, como efecto secundario (nunca mejor dicho), el riesgo de decepcionarse. Y en tal caso de decepción, cuanto más se haya ascendido, más dura será la caída. Ya sé que soy un poco (mucho) "cenizo", pero os aconsejo no planear la puesta en venta de vuestra silla de ruedas :-)

Para acceder al artículo anunciado, pinchar en: El trasplante de médula osea logra mejoras en ratones con ataxia.

*******************

2 comentarios:

  1. Jejeje... No, no te preocupes, Miguel... la silla se queda en su sitio... :-D

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Si yo fuera un lince de Doñana, seguramente me pondría celosaya que tú y tu tractor amarillo ganarían todas las fotografías jajaja (con mentalidad de lince jeje)

    y yo tb le pongo freno a mi silla!!
    María P.B.

    ResponderEliminar