La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


sábado, 12 de noviembre de 2011

Mi día a día

Blog "Ataxia y atáxicos".
Por Pedro M., paciente de paciente de ataxia.
Extraído (excepto fotografía) del blog del autor: Mi pequeño espacio.
Original en: Mi día a día.

Hace tiempo que no escribo para este blog. He decidido escribir sobre mí día a día, ya que considero que ha cambiado mucho, debido a que ya no voy a la Universidad: Solamente tengo que estudiar una asignatura para que me den el título (y de esa materia no hay clases). La pregunta sería, "¿qué hago?".

Pues bien, normalmente, me suelo levantar a las diez de la mañana. Cuando tengo ganas, para hacer más cosas, me levanto una hora antes. Cómo a las 14:40... así que tengo que rellenar ese tiempo como sea... y a poder ser, haciendo cosas que me satisfagan. Esas cuatro, o cinco, horas de la mañana las dedico a estudiar esa asignatura pendiente, y a realizar ejercicio de rehabilitación. Si me aburro estudiando, me pongo a hacer ejercicio: algo bastante útil. Además de ocupar mi tiempo, me viene bien.

Por la tarde suelo repetir la rutina, pero también veo alguna serie, por Internet. Algunos días por la tarde puedo quedar con algún amigo para tomar algo. Lamentablemente, algunos están en el paro, y tenemos tiempo suficiente para compartirlo juntos.

El tema de ponerme a trabajar, naturalmente, está en mis objetivos. Entonces, empezaré una nueva etapa, pero, de momento, prefiero acabar mi carrera antes de mover tierra, y marea, para ver lo que puedo hacer.

La verdad que este tiempo de transición lo llevo algo mal... pero bueno, me lo tomo como una temporada de reflexión. Ya llegará lo bueno.

********************

2- Sección "Ni se sabe ya cómo llamarla :-)":

Hoy se inserta un video, alojado en "Youtube", de solamente dos minutos de duración. Es un poco cochino, pero gracioso :-)

Por favor, ¡tirad de la cadena cuando acabéis de visionarlo! :-)

Poema a la caca:



*******************

1 comentario: