La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


viernes, 18 de mayo de 2012

Silencios, recuerdos, y besos

Blog "Ataxia y atáxicos".
(Por Bartolomé Poza Expósito, paciente de Ataxia de Friedreich, de la provincia de Jaén, residente en Barcelona).

En el fuego de una vela,
ayer, quemé tus recuerdos,
que no son cartas, ni fotos,
sino silencios, y besos.

Ayer te empecé a olvidar,
y di mi cariño al viento.
Me dije ciento de veces:
"Cual la quise, no la quiero":
Fue el daño que me hiciste.
La culpa yo no la tengo.

Casi no te recordaba.
Creía el fuego apagado,
y al remover las pavesas,
me quemé otra vez las manos.
Y recordando tu nombre,
que ya creía olvidado,
se me pararon los pulsos,
sintiéndome enamorado
y como en otras fechas,
en tu fuego me he quemado.

Y ayer te empecé a olvidar,
pero te quiero de nuevo,
me iré con niebla en los ojos,
y tristeza en el cerebro,
recordando lo vivido
en el albor de los tiempos...
cuando todo fue mejor:
silencios...
nostalgias...
recuerdos...
caricias...
y besos....

(Barcelona).
Bartolomé Poza Expósito.
(De la provincia de Jaén, y residente en Barcelona).
Paciente de Ataxia de Friedreich)
.

Nota del administrador del blog: Para ir al libro, de acceso gratuito, "Mi pequeño diario", escrito por Bartolomé Poza Expósito, paciente de Ataxia de Friedreich, hacer click en: http://www.miguel-a.es/BPMILI/

********************

2- Sección "Reino animal":

En esta sección se inserta un video-documental, alojado en "Youtube", y de 15 minutos de duración. Ha sido enviado a la lista de correos Hispataxia por Diosa Bedoya, paciente de Ataxia de Friedreich, de Colombia. Resultará una gozada para los amantesde los animales, y una fábula de humanidad para muchos de cuantos nos llamamos humanos: Amor incondicional.


******************

3 comentarios:

  1. Gracias, Bartolomé.

    Y, gracias, Diosa.

    Abrazos.

    Miguel-A.

    ResponderEliminar
  2. Precioso vídeo, merece la pena verlo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Miguel, por poner tan hermoso video q particularmente a mi me encanto. Como quisiera q las personas tomaran ese ejemplo.

    DIOSA

    ResponderEliminar