Blog "Ataxia y atáxicos".
Resumen de enlaces:
A modo de boletín mensual, para quienes no tenéis tiempo para seguir el blog a diario, os envío, en resumen, enlaces a los artículos en el blog “Ataxia y atáxicos” de los últimos 30 días (15 de abril, a 15 de mayo, del presente año).
Aparte de los títulos reseñados en el resumen de enlaces, cada día hay otra sección más: PowerPoint's... videos... enlaces a artículos... etc.
Para acceder, pinchar en: Resumen de enlaces al blog, 15/04/2013 a 15/05/2013.
En el blog, todos los/as atáxicos/as, y familiares, podéis escribir, a nivel personal, con temas con, o sin, relación con la ataxia, enviándome los artículos a mcibriand@gmail.com
Nota:
Ningún paciente de ataxia debe subestimarse pensando que no sabe escribir. No importa. Queremos oír a todos, y cada uno. Yo mismo ayudaré, tanto ortográficamente, como en redacción, a quien lo necesitara.
********************
2- Sección "Humor en texto":
Enviado por un familiar de pacinte de ataxia, de Barcelona.
Vicisitudes de la tercera edad:
Juan y Pedro, dos amigos de la tercera edad, se veían diariamente en el parque. Se entretenían en alimentar a las palomas, observar a las ardillas, y discutir los problemas del mundo.
Un día Juan no acudió a la cita. Pedro no se preocupó demasiado, pensando que el motivo podía ser un resfriado, o o algo sin importancia.
Pero después de una semana de ausencia, Pedro comenzó a preocuparse. Sin embargo, siempre se juntaban en el parque, per no sabía dónde vivía su amigo.
Pasado un mes, Pedro fue un día al parque, y para su sorpresa, ¡allí estaba Juan! Pedro estaba muy excitado y alegre de verlo de nuevo, y le dijo:
- Por lo que mas quieras Juan, dime qué te ha pasado.
- He estado en la cárcel.
- ¿En la cárcel...? -replica Pedro-. ¿Por qué...?.
- Bueno... ¿Conoces a Lupita, la linda camarera, morena y nalgona, de la cafetería donde vamos a diario...?.
- Sí. ¡Claro que la recuerdo! ¿Qué pasa con ella?.
- Pues que me puso una demanda judicial por violación. Y, bueno... cuando fui al juzgado, a mis 87 años, estaba tan orgulloso, que me declaré culpable...
- ¡Anda, que te lo has ganado!.
- ¡Qué va...! ¡El maldito juez me sentenció a 30 días de cárcel por mentiroso!.
********************
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario