La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


miércoles, 10 de septiembre de 2014

"happy-co" y ataxia

Blog "Ataxia y atáxicos".
Por Miguel-A. Cibrián, paciente de Ataxia de Friedreich, de la provincia de Burgos.

Dado el revuelo que se ha armado en el grupo ‘Ataxia y atáxicos’ de 'Facebook' con el "happy-co", pensaba escribir un artículo sobre ello en blog. Pero casi no merece la pena, porque no puedo decir más de cuanto ya he dicho en el foro, en dos comentarios, de tres líneas cada uno: ... que, sin dudar de la veracidad del testimonio ni de la buena intención del testimoniante, no entiendo el revuelo armado por esta cosa y su propaganda comercial entre los afectados de ataxia... y que esperéis sentados, porque si aquí hubiera algo, se montaría un ensayo clínico.

Por otra parte la página web de “happy-co” no explica nada. Ver: Veb de happy-co ... ni tampoco se aclara en sus subpáginas: Productos happy-co

Allí, no se menciona ninguna indicación para el producto. Ni siquiera se habla de enfermedades... ni de desórdenes degenerativos... ni de ataxia... ni de mejora energético... ni de equilibrio... ni coordinación... ni de espasmos... ni de nada... Por tanto, no, no es un curalotodo, pues no se habla de enfermedad... quizá se presente como una panacea de la felicidad: “Todos tienen derecho a ser felices”, dicen. Pues sí, bien, vale. Pero ésa no es aquí la cuestión. ¿O es que la felicidad se vende en forma de pastillas sublinguales?.

Insisten en que es algo natural. Pues vale, aceptado. Y se aferran a ley sobre complementos alimentarios. ¿-?. Supongo que será sabroso y nutritivo :-) , porque si no... Pero no se dice lo más importe: cuál es la composición, y cuál es el principio activo del producto.

O sea, en conclusión, tomándolo se podrá obtener un beneficio placebo con una buena e inquebrantable dosis de fe en la cosa ésta. ¡Y ése no es mi caso!.

********************

49 comentarios:

  1. A mi me an ofrecido probarlo gratuitamente durante 8 dias.
    Por supuesto que pone la composicion de cada tratamiento en miligramos y todo.
    Y nadie a dicho que sea un CURALOTODO.
    Creo que la gente no puede opinar de algo qu no han probado.Lo as probado durante un mes?as notado o no sus efectos?porque yo llevo 3 dias y e notado una gran mejoria.
    No habla de enfermedades CLARO QUE NO.Es una ayuda diaria,regenera tus celulas,tus organos, tu piel,tu vitalidad,por lo tanto si tienes un bienestar eres mas feliz.Si vas menos estresado, si tu cuerpo esta limpio de toxinas y residuos, si te sientes bien...Eres mas feliz.Hay que saber entender bien lo que explican antes de montar historias donde no las hay y decir que venden milagros cuando no lo es

    ResponderEliminar
  2. Los distribuidores estan muy bien formados y te explican muy bien de primera mano.
    Y puedes probarlo antes de adquirirlo, lo cual no te venden, eres tu quien pruebas y ves los resultados antes de comprarlo

    ResponderEliminar
  3. No veo necesario que nadie trate de convencerme. No quiero.

    ResponderEliminar
  4. Me llamaron para una entrevista de trabajo o eso me dijo, una gran oferta que me iban a realizar o si no se lo daban a otro.
    Unas pastillas valen para las hernias discales, te las tomas y en poco tiempo desaparece el dolor,te vale hasta para la calvicie te sale pelo en 2 meses!!!
    Lo más sorprendente que tengan pastillas contra el cancer,segun ellos a la hora de hacerte la quimioterapia las celulas del cancer disminuyen.
    Eso de probar las pastillas gratis es mentira, te obligan comprar 2 cajas por 165 euros y luego te dicen que si t va muy bien puedes comprar 25 cajas por un precio más economico, se lo venden a los médicos, a los herbolarios y yo me pregunto que médico va a comprar estas pastillas si son un fraude y no pueden recomendarselo a nadie.
    Hoy he perdido el tiempo en escuchar toda esa parrafada y para alguien como yo que está en el paro no voy a comprar estas y me niego a engañar a la gente.

    ResponderEliminar
  5. es todo una estafa y te lo dice alguien que a trabajado en las oficinas de happy co valencia
    solo intentan vender la mona para atraer gente ;y asi
    se la pegues a tus mismos familiares y a tus amigos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me han llamado para trabajar en esa empresa y la verdad esque te lo ponene muy bonito y queria hablar con alguien que ha trabajado con ellos para saber mas

      Eliminar
    2. Ni se le ocurra...
      Ya no vale la pena...
      Perderá el tiempo

      Eliminar
    3. Gran estafa! Prometiendo y mintiendo a los distribuidores.
      El responsable de la distribución a abandonado a la distribución y an dejado a cargo a un gran sujeto.

      Eliminar
    4. Todos los mlm son asi

      Eliminar
  6. Happyco es un engaño más!
    Hay mucha mala gente llevando la empresa, sobre todo el fundador que se mofa de los distribuidores.

    ResponderEliminar
  7. A día de hoy la Red se cae y nadie gana dinero, han hecho perder dinero y tiempo a muchos, siguen prometiendo, pero mienten en mayúsculas!

    ResponderEliminar
  8. Hola de nuevo, estaría genial mover este foro, o alguno más sobre esta compañía Happy.co, ya que ha muchas personas que conozco le han hecho perder mucho dinero entre eventos y demás.
    Han sido y siguen con promesas que no cumplen, lo único que hacen los de arriba es decir que es la mejor compañía y bla bla bla...

    ResponderEliminar
  9. Hola buenas. Creo que mucha gente que habla aquí o tiene mentalidad pequeñita y prefiere seguir su vida en la programación que le han enseñado desde pequeño para trabajar para alguien (happy.co no es un trabajo, es un negocio) o bien no han tenido resultados en la compañía y es más fácil mirar sobre los errores o problemas ajenos antes de ver si son ellos lo que fallan. Cierto es que la compañía es joven y está en proceso de formación, pero qué multinacional que ha día de hoy genera cientos de millones de dolares no lo estuvo?....Cierto es que hay que mejorar cosas pero para eso están o estamos personas que trabajan para ello, será muy fácil decir dentro de 5 años cuando happy.co sea mundialmente conocido que YO lo desarrollo, pero claro ahora está el trabajo duro para hacerlo realidad y que muchos no tienen la fuerza suficiente para seguir y tiran la toalla rápidamente..Por el producto que mencionáis ahí arriba..De verdad si no lo habéis probado no habléis de algo que no sabéis, el producto viene desarrollado por una compañía reconocida y de una familia multinacional, (informaos antes de hablar por favor) y por supuesto que funciona y da resultados, pero es más fácil creer a alguien que escribe aquí sin datos reales antes que en uno mismo.., Se han hecho cosas mal dentro de la empresa y también hay que ser autocrítico, pero por suerte la forma de trabajar está cambiando, y la compañía está extendiéndose a América y desarrollándose en España con otra filosofía de trabajo, mirando más por las personas. Recordad tod@s que si hay algo que funciona y a ti en concreto no te funciona el problema es TUYO no es que se hayan alineado los planetas en contra tuya, y por favor vuelvo a repetir, informaos antes de hablar. Uno de los problemas principales que hay en España con todo, y así nos va...Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Happyco 5 años? Pero si esta muerto! Si cada vez sois menos en los eventos! Abrir los ojos!

      Eliminar
    2. Todos los mlm tienen fecha de caducidad por lo menos en la construcción de la red. Si no puedes mirar otros multinivel es anteriores un momento en que la red se colapsa Y. Y el que queda abajo de la pirámide no gana dinero y se larga ahí se comienza a deshacer toda red ya buscar otro multinivel nuevo, me lo sé de memoria

      Eliminar
  10. y por cierto aquí no se convence a nadie, simplemente se le presenta un vehículo con un gran Aval para darlo a conocer mediante la industria del Networmarketing, una de las industrias más potentes a día de hoy. Habrá gente que lo haya hecho mal dentro de happy.co, y de buena mano lo sé, pero eso no quiere decir ni que todos lo hagamos así y que la compañía no tenga ganas de crecer y avanzar, a quién no lo hayan salido las cosas será porque habrá estado haciendo algo mal, porque hay gente que si está y estamos teniendo resultados. Y vuelvo a repetir y con esto acabo, no criticar sin informarse antes, para poder tener una opinión propia y para no dejarte guiar por ideas ajenas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si Happy.co está muerto gracias a los dos impresentables! Venga abre los ojos! Como muchos lo hemos hecho! A todos nos han tomado el pelo!

      Eliminar
  11. Lo que decía, mucho royo...
    Siempre te dicen lo mismo si algo te ha salido mal es por que tu lo haces mal, nunca se preguntan si quizás los de arriba no hacen lo correcto.
    Ah! Y no alardeeis de estar en varios países que lo que la compañía hace es mandar al distribuidor para que trabaje sin estar abierto legalmente el país, eso está muy bien.
    Y si no consigues nada vuélvete a tu país natal sin un duro, ya que al de arriba leída igual

    ResponderEliminar
  12. Otra cosa, de todas la Red quien gana más de 1000€?
    Ah! Y ese que decís que lleva más de 20 años en mlm, ya lo podéis buscar, que no es conocido en nada, ese es el que falla.
    Cuanto engaño...

    ResponderEliminar
  13. Menudos son los diligentes de esa empresa, con su método hitleriano, ordenando y mandando! Hablan de la importancia de la familia y no te dejan tiempo para estar con ella entre eventos y formación que es siempre lo mismo. Sólo piensan en ellos, dicen que se preocupan por todos, MENTIRA!

    ResponderEliminar
  14. A mi me obligaban a ir a los eventos sin tener un duro, con amenazas de que si no iba dejaban de ayudarme, creéis que eso es normal? Me tocaba pedir dinero! Me han hecho perder muchísimo dinero.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Queréis saber una cosa? Happy.co empezó el año 2008 y no en España, empezo en Polonia de la mano de una persona que sabe mucho de MLM y el dueño el Dr.Sorprebdidos? Lo que ocurre que aquí vino un manipulador, ese que sabe y tiene tanta experiencia en el sector y no se conoce, dijo que Empezaba en España de su mano y en numerosas ocasiones decía que el Dr. No sabía de MLM, menudo MENTIROSO!! Si ya había empezado! Y vendio que Empezaba a nivel mundial el año 2013. Mintió el dueño y el que empezó en España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón en Polonia empezó el Dr, que sabe mucho de MLM, he puesto una y por error

      Eliminar
    2. Eso es cierto, nos MINTIERON A TOD@S!

      Eliminar
  16. Hola , solo deciros que hoy happy.co
    De estar como referencia, a estar con insolvencia, sin recursos mas que la fe ciega que no lee permite ver mas allá de una cruda y sorprendente realidad .
    Tenemos siempre dos opciones , ser consciente y seguir o no seguir .
    Como alguien dijo la decisión ed tuya .
    Pero no escindamos el bulto, fue un gran sueño donde se trabajo y se gano mucho dibero, donde empezo a tener solidez referencial en esta industria. Pero el MLM, tiene algo que la puede fadtiduar , es no ir alineados cib quienes la dirigen y ha fecha de hoy . ed un barco destinado a undirse . pues ya no están pagando correctamente y llevan 2 años sin crecer .
    El doctor y cofundador desaparece y no quiere asumir ningún tipo de responsabilidades de ninguna índole, los que la dirigen , esos lideres ... Ensemismados por no asumir y el reconocer con grado de humildad a sus equipos de que donde se dijo digo ahora es Diego. En otros terminos, falta de valor profedional .
    Países con estructuras abandonadas , promesas incumplidas e ilusiones y suelos mutilados .
    Quieres seguir. Genial tienes razón
    Quieres abrir los ojos y solo recapacitar y dsrteboa oportunidad de soltar para coger .. Esta en ti . también tenfras razón.
    Suerte en tus decisiones .
    Pues lo mas importante eres tu.
    Persona cuanto ego. Y aquellos que te quieren y confían el ti.
    No vas solo en el vehículo , si te quieres estrellar haxlo solo. Pero cuenta la verdad para que puedan decidir si quieren salir del vehículo .
    Gracias

    ResponderEliminar
  17. Vaya... Ya decía que veía cosas raras...
    El francés y el de Madrid son los que se están cargando todo! Y encima en el último evento nos dice que somos una fuerza de venta claro, como happyco se cae seguro que están preparando otro mlm para irnos con ellos, pues la llevan clara, impresentables!

    ResponderEliminar
  18. Con lo que yo confiaba, madre mía como nos han engañado, pues la llevan clara si se creen que nos vamos a ir con ellos, que mala gente, después de todo el tiempo que he invertido, me siento engañado. Gentuza!

    ResponderEliminar
  19. Enrique Tavares y Raúl Martín es el otro!

    ResponderEliminar
  20. Siempre nos decían que en los eventos nos hacía un clic, y en el último nos hizo un plooooooffff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado en tres multinivel es eso del clic lo dicen mucho, los eventos están totalmente hechos para mantenerte el mayor tiempo atado a la empresa porque ellos ya saben de antemano que el 98% las personas acabarán por dejárselo. Todo programado para manipular los sentimientos de las personas sobre todo. Y además siempre te dicen lo mismo una y otra y una y otra vez . Te podria decir de memoria todo lo que te habrán dicho en esos eventos. Son todos iguales, manipulación pura y dura

      Eliminar
    2. Lo lamentable es que el producto es bueno, pero el que más falla de todos es el fabricante, osea el doctor. Manipulación de la grande, se nos hizo creer en una persona que dicen que lleva más de 20 años en mlm y no se conoce en ningún sitio y nos teníamos que tratar sus formaciones, un tal Francés...
      Pero de las peores personas el de Madrid que fue a Valencia a abrir Happy.co.
      Han jugado y siguen jugando con las personas, hay personas que están en otros países sin recursos ni ayuda por parte de la empresa, ni siquiera legalmente y les dicen que aguanten, hasta que se quedan sin un duro y no pueden ni volver.

      Eliminar
  21. Han convertido Happy.co en una estafa

    ResponderEliminar
  22. Happyco piramidal, poco bueno puedo decir, si, la gente que conocí, que lastima, que engaño, manipulación!

    ResponderEliminar
  23. No hay nada que hacer, se acabó happyco...

    ResponderEliminar
  24. Vaya, vaya vaya! Que atajo de sin vergüenzas, he perdido el tiempo!! Dinero en eventos! Y cajas que me van a caducar!!
    Había apostado por esto y me lo pagan así? Líderes de MLM, lo que son unos sin vergüenzas! Y no me refiero a todos, sino a esos dos que todos sabéis!!

    ResponderEliminar
  25. Hola estoy apunto de entrar en esto, decirme si si o si no?

    ResponderEliminar
  26. Toma el producto, es bueno, y lee los demás comentarios, si entras no esperes nada.
    Los listos que van de líderes en esa compañía se han cargado lo bueno que se podría haber hecho, ya es tarde.
    Te hablo con sinceridad, sino compruébalo entra.

    ResponderEliminar
  27. Para todos aquellos que estéis pensando en entrar, os puedo decir lo siguiente:

    A mi me introdujo una amiga, aprovechándose de que yo estaba en el paro. El producto es bueno, pero como otros muchos complementos alimenticios que hay en el mercado, no llegue a meter a nadie, por que no me gusto como me introdujeron a mi, no me dejaron pensarlo. No me gusta el sistema, tanto evento de fin de semana, cuando es el tiempo que dispones para estar con tu familia, y entonces te apartan de ella. Se dedican a predicar, a poner como todos los multiniveles el dinero por delante. Si tan bueno es el producto, por que no lo dan gratis a personas con problemas ? A mi me dijeron que desaperecian las venitas de las piernas y las varices y nada de nada, y eso que las tengo bien finitas.
    Milagros a Lourdes, todo es engañar para ganar dinero.

    ResponderEliminar
  28. Yo estoy indignada, en estos 2 años en Happy.co ahora me doy cuenta que se mantiene ha manipulado, y obligado desmesuradamente a ir a eventos sin sentido y formaciones absurdas.
    Gracias a la Actitud de esos que van de saberlo todo, que no se equivocan y que son expertos en la vida, happyco se ha ido literalmente al suelo, esos de los que hablo tienen un EGO muy grande y son para muchos malas personas, ya saben quien les digo, son 2.
    Que lastima...

    ResponderEliminar
  29. Aquí los que se han cargado todo es ese par de energúmenos! Nos han fastidiado a muchos, ESTAFADORES, MENTIROSOS, MANIPULADORES, MALAS PERSONAS!!!!

    ResponderEliminar
  30. Nada más que decir que confias en personas como E.T, y te das cuenta de que han jugado con tu mente, después de 3 años he abierto los ojos, no pierdan más el tiempo y los que estáis en otros países no esperéis nada, ah! Y esto también va por R.M.

    ResponderEliminar
  31. Happyco ya es historia... Gracias a esos energúmenos, han comido la cabeza a todos para llevárselos a forevergreen, otra compañía de mlm, ya llevaban negociando desde el año pasado. Ellos son los que se han cargado happyco por su conveniencia sin pensar en los miles de distribuidores, menudos mal nacidos, lo mejor de todo que aún se han ido con ellos mucha gente, que lastima.

    ResponderEliminar
  32. Donde está vuestra credibilidad ahora, tanto con happyco y ahora otra compañía, menudos estafadores, Raúl Martín y Enrique Tavares. ESTAFADORES MANIPULADORES, MALAS PERSONAS.

    ResponderEliminar
  33. Uffffffff, que textos, no me extraña nada... Se le veía venir, fue una estrategia para debilitar la Red así cambiar o intentar cambiar a todo el mundo a otra compañía, forevergreen, donde van con el mismo cuento.

    ResponderEliminar
  34. Veo estos comentarios y no me extraña. Aquí el culpable, manipulador mental es el señor Enrique Tavares o eso decía, venga prometer y luego se carga happyco para empezar en otro mlm con la gente que se fue con el volver a engañar, alardea de llevar más de 20 años en mlm y nadie lo conoce, ese tipo de personas que se aprovecha así de los demás es un estafador en toda regla, aruina vidas, que hay personas que han trabajado con el que están en la ruina por haber apostado para nada, mal nacido, roba vidas y los seguidores que aún tiene son unos pobres desgraciados, y el que creíamos que estaba con nosotros Raúl, nos da una puñalada, y ahora está jodido como todos. Me caso en Enrique Tavares el dinero que nos ha hecho perder, que en los eventos le pasábamos todo y así se porta, ojalá la justicia, lo pille alguna vez.

    ResponderEliminar
  35. Enrique Tavares ESTAFADOR
    Enrique Tavares manipulador mental, ladrón, mentiroso, que nos has hecho perder años de nuestras vidas diciendonos siempre lo mismo, te has quedado con nuestro dinero, ESTAFADORES!! Mala persona!

    ResponderEliminar