La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


viernes, 1 de enero de 2016

¡Feliz año 2016!

Blog "Ataxia y atáxicos".

'Ataxia y atáxicos' os desea feliz 2016, con esta postal realizada por Marga Yuste, paciente de Ataxia de Friedreich, de Valencia.


En mi lejano bachillerato asistí, activamente (¡que remedio!), a todas las clases de educación física (alias gimnasia). Además estaba en la primera fila, pues el profesor nos formaba en tablas, por orden de estatura, de menor a mayor... y yo siempre he sido un ratoncillo :-) ... "¡Voten... voten... voten...!", decía el profesor, indicándonos que diéramos saltitos, con las piernas juntas, y sin cambiar de lugar... Ya sé que ese "voten" se escribe con "b", pero, como era por voz, no se notaba... ¡Pues eso!... español... 2016... "¡Voten... voten... voten...!". No digo a quién. No soy político.

También puede botarse (dar saltos) de alegría. ¡Eso no es para mí! O sea, "¡están verdes...!", que es lo que, para consolarse, se decía la zorra de la fábula de Esopo, viendo que no podía alcanzar las uvas de la parra... ¡Eso, conformismo!.

********************

2- Sección 'Ambientación navideña':

Durante este periodo navideño, se insertará a diario un video conteniendo villancicos, o canciones relacionadas de alguna manera con la temática de la Navidad... no será, sin embargo, una inserción indiscriminada, sino temas seleccionados por alguna razón. Si bien, como afirma un dicho castellano: "Sobre gustos, no hay nada escrito"

Hoy 'Tatiana' canta '¡Feliz año nuevo... feliz navidad!':



********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada