La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


sábado, 23 de enero de 2016

Soñar no cuesta nada (2006)

Blog "Ataxia y atáxicos".

La película a proyectar, se titula: ’Soñar no cuesta nada', del año 2006. Y viene recomendada por Cristina Sáez Vallés, paciente de Ataxia de Friedreich, de Zaragoza

La proyección del film corre a cargo de “YouTube”... Y las consumiciones (excepto bebidas alcohólicas) las paga la propia Cristina... por "sentencia judicial" :-)

Descripción:
'Soñar no cuesta nada' es una película colombiana, del año 2006 ... y tiene una duración de 100 minutos. Está dirigida por Rodrigo Triana. E interpretada por: Diego Cadavid, Verónica Orozco, Manuel José Chavez, Juan Sebastián Aragón, Marlon Moreno, Álvaro Rodríguez, Carolina Cuervo, Carlos Manuel Vesga, y Carolina Ramírez.

Sinopsis: (Extraído de 'Filmaffinity').
"Colombia, año 2003: Un grupo de soldados descubren en plena selva varios bidones enterrados con casi 46 millones de dólares en su interior. El dinero fue enterrado por rebeldes de las FARC en una zona rural de San Vicente del Caguán, pueblo donde tuvieron lugar unas negociaciones de paz frustradas durante el gobierno de Andrés Pastrana".

Premios:
2006: Premios Goya: Nominada a mejor película extranjera de habla hispana.

Críticas:
"Estimable y jocosa" (Javier Ocaña - Diario 'El País).

'Soñar no cuesta nada’ ... vídeo alojado en "YouTube"):



********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario