La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


martes, 1 de junio de 2010

Boletín 88 de FEDAES

Blog "Ataxia y atáxicos"

Hoy anuncio en este blog que la Federación Española de Ataxia, FEDAES, ha editado su boletin nº 88, correspondiente al mes de junio... que prodrá hallarse en la página web de FEDAES, haciendo click sobre el enlace más abajo indicado.

Antes, quiero advertir, para evitar malos entendidos, que el trabajo de realización de este boletín pertenece a FEDAES, y es obra de sus redactores. Yo hace meses que dejé de ser presidente de la citada organización y de participar en la redacción de su boletín. Desde el blog "Ataxia y atáxicos" únicamente se pretende informar de la salida al público del presente número, según avisó ayer "alertas Google"... jamás provecharme de un trabajo que no me pertenece.

http://www.fedaes.org/bol/bol88/

En este número 88, como siempre, podrán hallarse artículos muy intersantes.

1 comentario:

  1. NOTICIA DE LA PORTADA DEL BOLETÍN
    Dicen que “de bien nacido es ser agradecido”, diremos que después de cerca de nueve años en que nuestro querido Miguel A. Cibrián Dehesa ejerció con buen tino el cargo de Presidente de FEDAES, desde el pasado 11 de mayo ha tomado el relevo en el cargo Cristina Fernández Amado.

    ResponderEliminar