La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


viernes, 25 de junio de 2010

Una visión de conjunto de las enfermedades raras

Blog "Ataxia y atáxicos".

NOTA 1: Hoy en blog "Ataxia y atáxicos" cuelgo un mensaje pegado por Jose Antonio Navarro en la lista de correos HispAtaxia. Se trata de un enlace a resúmenes de varias conferencias, en presentaciones y con sonido... para quien pudieran interesarle:

Hace un par de meses se celebraron una jornadas sobre enfermedades raras, auspiciadas por el Instituto Roche. Os remito el enlace donde están disponibles las ponencias presentadas:

Una visión de conjunto de las enfermedades raras

Espero que resulte de vuestro interés. (Jose Antonio Navarro).

********************

NOTA 2: A partir de mañana, se incluirá en la edición de este blog una segunda seción, sin conexión de ninguna clase con el artículo principal, titulada: "El PowePoint del día". Se tratará de un archivo de diapositivas, generalmente de humor, de mi colección, elegido al azar... y cuya función sera simplemente la de poner una nota de humor y colorido en nuestra vida de afectados de ataxia, y/o familiares o amigos.

********************

2 comentarios:

  1. avísame `porfi miguel para ver este power. maría

    ResponderEliminar
  2. María,no hace falta que te avise: El PowerPoint estará en un enlace que se pondra en una nueva sección tras el artículo del día. La nueva sección se llama: "PowerPoint del día".

    Un abrazo.

    Miguel-A.

    ResponderEliminar