La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


miércoles, 24 de noviembre de 2010

BabelFAmily informa sobre Ataxia de Friedreich

Blog "Ataxia y atáxicos

Otro día más, en el blog Ataxia y atáxicos, volvemos a reproducir dos noticias editadas por BabelFAmily referidas a la Ataxia de Friedreich.

La primera es un video, alojado en "Youtube", de 8 minutos de duración, correspondiente a la quinta parte (5 de 7) de una entrevista de BabelFAmily a Ron Bartek, Presidente de Friedreich's Ataxia Research Alliance, FARA. El video está subtitulado en español... y los subtítulos son obra de Cecilia Rey.

Nota: Se supone que, de entrada, en el video van a salir los subtítulos en español. Por evitamos repetir las anotaciones imprecisas de otras veces. No obstante, si alguien no viera tales subtítulos, que pregunte, y se intentará ayudarle a encontrarlos.



La segunda noticia anunciada de BabelFAmily, se incluye, como enlace, en la tercera sección "Artículo recomendado. Es un documento titulado: "Análisis de los mecanismos que causan bajos niveles de frataxina en la Ataxia de Friedreich, e identificación de los factores implicados en la función de la frataxina".

********************

2- Sección "PowerPoint del día":

Para visionar y/o guardar el archivo PowerPoint, hacer click en: Eva al desnudo.

¡¡Jo, y algunos, ni amante, ni mujer... ni negocio, ni automóvil, ni vacaciones... ni siquiera tarjetas de crédito...!! :-)

********************

3- Sección "Artículo recomendado":

Hoy se pega el enlace a un artículo en la página web de "BabelFAmily" titulado: "Análisis de los mecanismos que causan bajos niveles de frataxina en la Ataxia de Friedreich, e identificación de los factores implicados en la función de la frataxina". Autor: Michele Lufino. Y traducción al español de Enrique Francisco Granados González.

Para acceder a este artículo, hacer click en: Análisis de los mecanismos...

********************

2 comentarios:

  1. Yo no veo los subtitulos, qué puedo hacer??

    ResponderEliminar
  2. ¿De dónde eres?

    Una vez iniciado el vídeo (para iniciar hacer click en el triángulo central de la pantalla). Entonces, después, por el cursor sobre el triángulo de la esquina inferior derecha. Sin hacer click, verás que se han desplegado tres botones... el del nmedio es rojo y con un gráfico asi "==". Ése botón es de desplegar, o quitar, los subtítulos.

    Un abrazo.

    Miguel-A.

    ResponderEliminar