La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


lunes, 29 de noviembre de 2010

Sexta parte de la entrevista a Ron Bartek

Blog "Ataxia y atáxicos".

Hoy, de nuevo, en el blog "Ataxia y atáxicos", en nuestro intento informativo, casi diario, de lo circundante al mundo de la ataxia, volvemos al video. En esta ocasión, se trata de la sexta parte (de un total de 7) de una entrevista de BabelFAmily a Ron Bartek, Presidente de Friedreich's Ataxia Research Alliance, FARA. El video, por supuesto, trata de Ataxia de Friedreich... ofreciendo (junto a los otro 6 vídeos de la misma serie) las últimas novedades en investigación respecto a la Ataxia de Friedreich. La grabación lleva subtítulos en español... obra de Pilar Ibarburu. El vídeo está alojado en "Youtube", y tiene 8 minutos y 43 segundos de duración.

Nota: Se supone que, de entrada, en el video van a salir los subtítulos en español. Por evitamos repetir las anotaciones imprecisas de otras veces. No obstante, si alguien no viera tales subtítulos, que pregunte, y se intentará ayudarle a encontrarlos.



********************

2- Sección "PowerPoint del día":

Para visionar y/o guardar el archivo PowerPoint, hacer click en: Frases de Woody Allen.

Notas:
La música que suena en el PowerPoint es una interpretasión de propio Woody Alen. El jaz es una de sus aficiones.
Ignoro si Woody Allen ha dicho todo cuanto dicen que ha dicho (valga la redundancia, hecha a propósito)... o se lo adjudican :-)


********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario