La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


sábado, 24 de marzo de 2012

Entrevista con Ana García Olmo, subdirectora de la Fundación Ataxia de Friedreich

Blog "Ataxia y atáxicos".

Hoy se inserta en este blog un video, alojado en "Youtube", de 9:12 minutos. Es una entrevista a Ana García Olmo, subdirectora de la Fundación Ataxia de Friedreich en Movimiento, y, a la vez (creo), paciente de dicha enfermedad, Ataxia de Friedreich:



********************

2- Sección "PowerPoint del día":

Aqui se inserta un PowerPoint, alojado en "SlideShare", que ha sido recomendado por Ramón Moreir1a, paciente de ataxia espinocerebelosa, de Galicia. Se titula 'Galicia: (tierra única)'. Consta de 46 diapositivas, con explicaciones en texto... y es un recorrido por las cuatro provinvias gallegas.

Para iniciar el PowerPoint, pinchar en el triángulo del centro de pantalla. Para avanzar diapositiva, pinchar en el tiagulito negro con el vértice hacia la derecha. Si se quiere visionar a pantalla completa, pinchar en el iconito de las cuatro flechas. Si se ampliara pantalla, las diapositivas avanzan como lo antes dicho. Para volver a la pantalla reducida, pulsar la tecla "Esc".

Galicia
View more PowerPoint from marialimon

********************

3- Sección "Donde las dan... las toman :-) ":

Donde las dan... las toman... y callar es bueno... :-) ¿Callar es bueno...? Pues no sé... Por lo menos, las manos no hay que ponerlas donde no se debe :-)


********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario