La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


lunes, 29 de septiembre de 2014

'Claridad' de Maria Narro

Blog "Ataxia y atáxicos".
Extraído de la página web de GENEFA... (Ver enlace al original en "fuente"... al final del artículo).

“Claridad” para GENEFA.

Entre las plumas que nos ayudan a volar para alcanzar nuestra meta, contamos ahora con la de la escritora alcarreña María Narro, que se ha sumado a ayudarnos mediante la donación del 50% de las ventas de su último libro 'Claridad', gesto que la honra y que desde aquí le agradecemos.

María Narro (pseudónimo literario de Mamen García)
'Claridad' no es un libro que nos sea ajeno, pues versa sobre la Ataxia de Friedreich en primera persona, ya que María Narro está afectada por esta nuestra enfermedad y sabe perfectamente todo lo que ésta supone.... siendo en sus libros donde ella ha plasmado, entre otras cosas, sus experiencias.

Conoce bien nuestra problemática, y por eso se ha comprometido a prestarnos su apoyo para intentar lograr la cura.

Entre su último y su primer libro, 'Claridad' y 'Fotos de un adiós', ambos referidos a la Ataxia de Friedreich, María Narro cuenta con una dilatada producción literaria entre la narrativa y la poesía; si queréis conocerla en profundidad podéis visitar su blog: http://wwwshakespeareyyo.blogspot.com.es/

Para más información sobre esta iniciativa visitad éste enlace: http://www.guadaque.com/component/k2/item/12368-entrevista-a-maria-narro-escritora-de-guadalajara-que-padece-ataxia-de-friedeich.html.

Gracias otra vez, María.

Fuente original en: 'Claridad', de María Narro

********************

2- Sección 'PowerPoint del día':-

Para visionar y/o guardar el archivo PowerPoint, pinchar en: ¡Cosas de loros!.

********************

1 comentario: