La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


miércoles, 15 de octubre de 2014

'Claridad' (booktrailer)

Blog "Ataxia y atáxicos".

En más de una ocasión hemos hablado en este blog del libro -aún se halla pendiente de edición- autobiográfico, 'Claridad', de María Narro (pseudónimo literario de Mamen García), paciente de Ataxia de Friedreich, de Guadalajara:

Para más detalles, ver una entrevista a la autora, pinchando en: http://www.guadaque.com/component/k2/item/12368-entrevista-a-maria-narro-escritora-de-guadalajara-que-padece-ataxia-de-friedeich.html.

María Narro (pseudónimo literario de Mamen García)
En el último artículo al respecto, comentábamos, en palabras extraídas de la página web de GENEFA, la decisión de la autora de donar la mitad de los benficios de venta para investigación en Ataxia de Friedreich: Entre las plumas que nos ayudan a volar para alcanzar nuestra meta, contamos ahora con la de la escritora alcarreña María Narro, que se ha sumado a ayudarnos mediante la donación del 50 por ciento de las ventas de su último libro 'Claridad', gesto que la honra y que desde aquí le agradecemos".

Y se añadía: 'Claridad' no es un libro que nos sea ajeno, pues versa sobre la Ataxia de Friedreich en primera persona, ya que María Narro está afectada por esta nuestra enfermedad y sabe perfectamente todo lo que ésta supone"... "Conoce bien nuestra problemática, y por eso se ha comprometido a prestarnos su apoyo para intentar lograr la cura".

Ver original, al completo, en: 'Claridad', de María Narro

Hoy, desde el alojamiento de "YouTube", y con tres minutos de duración, se inserta un vídeo correspondiente al booktrailer de dicho libro autobiográfico:



********************

2- Sección 'PowerPoint del día':-

Para visionar y/o guardar el archivo PowerPoint, pinchar en: El príncipe valiente.

********************

1 comentario: