La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


sábado, 25 de octubre de 2014

El valiente corazón de Irena Sendler

Blog "Ataxia y atáxicos".

Hoy, a través del alojamiento de "Youtube", proyectaremos en nuestro cine virtual una película estadounidense del año 2009: 'El valiente corazón de Irena Sendler'... Viene recomendada por Cristina Sáez Vallés, paciente de Ataxia de Friedreich, de Zaragoza. Y, las bebidas, palomitas de maíz, y patatas fritas, podéis cargarlas a su cuenta... como precio publicitario por haber insertado aquí su nombre :-)

Casi se me olvida: No os dejéis impresionar por el lujo y suntuosidad de la sala de cine y por la comodidad de sus butacas... Podéis sentiros como en vuestra propia casa... Cualquier desperfecto en el mobiliario corre de vuestra cuenta :-)

Descripción:

'El valiente corazón de Irena Sendler' (título orignal: 'The courageous heart of Irena Sendler): es una película estadounidense del año 2009... con una duración 96 minutos... Está dirigida por John Kent Harrison, a partir de un libro de Anna Mieszkowska. E interpretada por Anna Paquin, Nathaniel Parker, Scott Handy, Marcia Gay Harden, y Goran Visnjic.

Sipnosis: (Extractos de 'Filamaffinity').

'El valiente corazón de Irena Sendler' cuenta la historia de Irena Sendler, una trabajadora del Departamento de Bienestar Social de Varsovia, que durante la II Guerra Mundial utilizó su trabajo para acceder al gueto de Varsovia y organizar a un grupo de personas para salvar a los niños judíos del gueto de los campos de concentración.

'El valiente corazón de Irena Sendler': (Vídeo alojado en "YouTube" ... subtitulado en español ... 96 minutos de duración):



********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario