La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


domingo, 28 de noviembre de 2010

Cuarto libro de Pilar Ana Tolosana

Blog "Ataxia y atáxicos".

Hoy, en el blog "Ataxia y atáxicos" informamos de que Pilar Ana Tolosa Artola, paciente de Ataxia de Friedreich, de Vitoria, acaba de publicar su cuarto libro: "Relatos de juventud". Es, según la autora: "Una selección de relatos de diversos e imaginativos tiempos de mi vida".

Nota 1: Para hacer legibles la portada y contraportada, o bien, hacer click, para ampliarlo, sobre el grafico miniatura, o, mejor aún, hacer click sobre el enlace, que se añade a continuación, y que lleva a la página web de "Ataxia y atáxicos": "Portada y contraportada de "Relatos de juventud".

PRESENTACIÓN: (Texto de la propia autora del libro, Pilar Ana Tolosana Artola, paciente de Ataxia de Friedreich):

"Relatos de juventud" son unas cuantas narraciones. No todas las que tengo escritas, pero sí las que me han parecido más importantes, o que tenían un mensaje especial. Espero que cualquier lector pueda captar la rebeldía y la necesidad de contar unas historias, salidas de mi pluma con el objeto de contagiar diversiones, aspectos diversos de la vida, o impresiones. Algunos de estos relatos fueron creados para tomar parte en certámenes: de Vitoria, Bilbao, Burgos, Extremadura, Huelva, Alicante, Madrid, o Granada. Al no haber sido tan competitivos como esperaba, o como hubiera deseado, ahora, no he creído oportuno que se perdieran solamente en las baldas de mi habitación, y he decidido publicarlos.

En el libro, hay relatos de mayor, y de menor, extensión, pero la calidad y la cadencia de las letras golpea con efecto, y, dejando un tiempo para la reacción, calan, poco a poco, en el alma de quienes los quieran leer. "La sambera", "Rosas y tulipanes", "Por la casa azul", "Murallas y equivocaciones" ... son sólo algunos de los ejemplos que saben despertar sensaciones, y descubrir que el alma puede sentir, sangrar, y curarse.

Notas 2 y 3: Para obtener información sobre "Relatos de juventud" y cómo adquirirlo... libro de Pilar Ana Tolosana, paciente de Ataxia de Friedreich, hacer click en: "Relatos de juventud".

Y para información de todos los libros de Pilar Ana Tolosana, paciente de Ataxia de Friedreich, hacer click en: "Todos los libros de Pilar Ana Tolosana".

********************

2- Sección "PowerPoint del día":

Para visionar y/o guardar el archivo PowerPoint, hacer click en: Test sobre mitología clásica.

Nota: "Este archivo PoverPoint requiere uso del ratón para moverse por la pantalla y pinchar en objetivos enlazados"

********************

2 comentarios:

  1. ¡Te felicito, Pilar Ana!

    ... que no nos oiga el tal Friedreich... ¡pero no hay quien nos pare! :-)

    Un abrazo.

    Miguel-A.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Miguel!!
    Claro que podemos, sólo hay que proponérselo... y arrasaremos con todo...

    Besotes... Pilar Ana

    ResponderEliminar