La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


miércoles, 25 de mayo de 2011

"Zoom"

Blog "Ataxia y atáxicos".
Por Pilar Ana Tolosana Artola, paciente de Ataxia de Friedreich, de Vitoria.

Nota del administrador del blog: Para ver en la página web de "Ataxia y atáxicos" una breve descripción, y cómo adquirirlos, de los cinco libros publicados por Pilar Ana Tolosana Artola, paciente de Ataxia de Friedreich, de Vitoria, pinchar en el siguiente enlace: Cinco libros de Pilar Ana Tolosana.

A menudo, todo se hace corriendo y sin demorarse. Es un error muy frecuente que se nos olvide mirar y descubrir otras cosas, las que no queremos que existan en el tiempo, las que queremos omitir de nuestra vida, las que queremos obviar, olvidar y evitar de nuestros corazones, llenos de subterfugios y escapes a la realidad.

El mundo está repleto de habitantes con alma, pero si acopláramos el objetivo para ver más de cerca sus detalles y pequeñeces, lloraríamos el infortunio de un lugar que creíamos bendecido, al encontrar desgracia, hipocresía, mezquindad, ruina y fatalidad.

Sólo hace falta levantar la vista para no engañar a la razón, y ayudar a levantarse a quienes sin saberlo, quizá, están arrodillados ante la mentira y el reclamo al falso orgullo de poseer lo material, que será lo que nos esclavice verdaderamente.

********************

2- Sección "PowerPoint del día":

Para visionar y/o guardar el archivo PowerPoint, hacer click en: Con el tiempo, apendes que...

La escuela, por autnomasia, es la propia vida: siempre estamos aprendiendo.

********************

3- Sección "Artículo recomendado":

Hoy, el humor se nos ha quedado para el final. En esta sección se inserta un video, de 4:07 de duración, alojado en "Youtube". Es un monólogo humorístico sobre el alcohol:

Los borrachos (monólogo):



*******************

2 comentarios: